FR (0.25/0.50) AKs 3betpot

• josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $47.23
      MP3:
      $26.20
      CO:
      $47.82
      BU (Hero):
      $38.71
      SB:
      $10.00
      BB:
      $33.20
      UTG2:
      $9.87
      MP1:
      $27.99

Preflop: Hero is BU with K, A.
      4 folds, CO raises to $1.25, Hero raises to $3.75, 2 folds, CO calls $2.50.

Flop: ($7.85) T, 5, 9 (2 players)
      CO bets $3.73, Hero raises to $9.50, CO raises to $44.07, Hero calls $25.46(All-In).

Turn: ($86.88) 7 (2 players)

River: ($86.88) 3 (2 players)

Final Pot: $86.88.

3betpot y con un FD le hago raise a su donk en el flop por generar FE ya que si le hago call en el turn me va a volver a meter y no me va a dar las odds y si la mano va a acabar allin igualmente prefiero hacerlo en el flop. Yo le pongo en set al villano que no tengo muchos datos suyos 14/13.

Como lo veis?
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

El tema es, si tu dices que le pones en set, entonces tenemos algo menos de un 30% de equity para ganar y nuestro As y K no nos vale para nada.

Si piensas que es capaz de hacer eso mismo con JJ o QQ, entonces tenemos más equity xq nos valen los As y K, además del flush. (58% de equity). En este caso nos interesa acabar allin.

Ahora bien, crees que el es capaz de donkear/push con JJ o QQ? o es más probable que tenga una mano fuerte como TT o 99?

Lo que quiero que pienses es, cual es su nivel de pensamiento? es capaz de convertir QQ y JJ en bluff saliendo donkeando y pusheando? o por lo contrario es muy cerrado y solo haria esto con set?, cual es su rango?, tiene algun proyecto en ese flop para jugar por cajas?, tiene algun bluff aqui?

Si piensas que el villano solo hara esto con set, entonces call flop xq tenemos muxas implicitas, si piensas que en su rango hay bluff y algun draw, entonces call para mantener esos bluff dentro y si por lo contrario piensas que es capaz de convertir JJ y QQ en bluff, entonces tenemos un raise/call xq tenemos un 58% de equity en el flop, pero en el turn se reduce bastante.

Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Yo creo que es un call en el flop ,y reevaluamos turn por si nos dan las pot odds para pagar..lo veo un poco mal ese movimiento en el flop y encima vamos deep ..al menos eso creo...
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de ares515
      Yo creo que es un call en el flop ,y reevaluamos turn por si nos dan las pot odds para pagar..lo veo un poco mal ese movimiento en el flop y encima vamos deep ..al menos eso creo...
      Lo std y lo que yo haria hecho seria un call.

SAludos
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Si, teneis razón, es un call en el flop es la linea correcta, muchas gracias.