FR (Hasta NL25) 3ª pareja vs fish agro

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Datos del villano 48/23/2.0/23
      Aqui no apuesto flop para no convertir mi mano en un bluff, la duda es si tengo un segundo call en T, para jugar c/f R, o hubiera sido mejor jugar b/f F y c/f T :f_confused: cual ven la mejor linea contra este tipo???

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $13.63
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00
      MP3:
      $7.47
      CO:
      $3.85

Preflop: Hero is SB with J, J.
      MP3 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.3) Q, 5, K (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.09, Hero calls $1.09.

Turn: ($4.48) 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.28, Hero ????
  • 7 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      me gusta mejor bet/fold con 3ra pareja con 2da pareja me gusta chek/call. si juegas chek es para foldear.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Aki siempre meto Cbet y si pone mucha resistencia como es un fish y paga con muchas coasa doy la mano x perdida

Y dices ke no metes Cbet para no convertir la mano en un bluff entonces para ke pagas :facepalm: '???
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de llopezm88
      Aki siempre meto Cbet y si pone mucha resistencia como es un fish y paga con muchas coasa doy la mano x perdida

Y dices ke no metes Cbet para no convertir la mano en un bluff entonces para ke pagas :facepalm: '???
      porque el aun es capaz de apostarme cualquier mierda?? :]
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Entonces x eso es mejor meter cbet para saber donde estas parado !!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

El villano ante nuestro check nos puede apostar con cualquier mano ramdon, es cierto, tanto en el flop como en el mismo turn.

Sí el board fuese K23r. Jugar c/c no me parece mal incluso un par de calles. PUede estarme apostando tranquilamente nueves dieces, etc...

Pero cuando tenemos 3era pareja lo mejor es hacer nuestra cbet standard y olvidarnos de la mano sí nos paga o resube. Hay mucho parte de su rango que ha hiteado algo en ese board. Así que lo mejor es no complicarnos.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de MARGARCIA
      me gusta mejor bet/fold con 3ra pareja con 2da pareja me gusta chek/call. si juegas chek es para foldear.
      +1

Con tercera pareja y tan poca equity la linea a seguir es CBet/fold, aqui solo aspiramos a llevarnos la mano de farol.

LLevando el SP se puede jugar C/C solo una calle, pero lo haremos porque casi siempre vamos por delante de todas las spp que el villano puede convertir en un farol.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      Cbet de medio bote siempre en 3betpot. Si lo consideras un fish entonces si te paga sabes que lleva mano y con alguna broadway, asi que sabes donde estas parado, si te sube easyfold.