FR (Hasta NL25) OP vs fish agro board complicado

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Datos del villano en 97 hands 65/29/3.1/29

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $9.95
      BU:
      $11.40
      SB:
      $8.35
      BB:
      $13.82
      MP1 (Hero):
      $12.13
      MP2:
      $7.48
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) T, J, J (2 players)
      BB bets $0.30, Hero raises to $1.00, BB calls $0.70.

Turn: ($2.85) 4 (2 players)
      BB bets $0.80, Hero raises to $2.50, BB raises to $4.70, Hero ????
  • 6 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo contra esas ballenas con OP meto caja ahi puede tener un monton de draw todavia en su rango si tiene mala suerte y listo !!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Wow. Es que ademas vamos deep.

En el flop es standard el reraise, siempre lo haremos sin mano, y con mano es aun mas fácil. Ademas de que nos buscamos proteccion de manos como KQ, K9, Flushdraw etc.

En el turn es jodido. Nos vuelve a resubir. Ahi no creo que este jugando asi un FD y mucho menos un Tx. Pienso que con Tx simplemente nos paga ya que es demasiado fish y no es capaz de foldearlo.

Contra fishes la línea mas standard es bet/fold todas las calles. Así que no descarto un fold en el turn ya que esta demostrando demasiada fuerza.

Lo otro es pagar e intentar llegar al SD lo mas barato posible... pero parece mas bien un línea de fish... tengo dudas... como lo ven?

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jhonsaider,

En el flop el raise debe ser minimo x4 para sacarlo totalmente de implicitas.

En el turn es close, si bien es un villano que juega el 65% de la baraja, no podemos descartar que lleve Jx.

Datos a tener en cuenta su Fold to Cbet, WTSD y W$TSD.

Si bien el AF es alto, no significa que sea agro fish, que Cbet flop tiene? Porque se ve que tambien ORaisea bastante y puede que este afectado por su %Cbet.

Como te digo, jugar por cajas vs estas ballenas no es un error, pero prefiero tener mas historia del villano, como estuvo jugando, y mas datos de su juego postflop, que si bien en tan pocas manos no son totalmente fiables me pueden dar una tendencia mas clara al momento de decidir si meter el push o foldear... ;)
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      creo que yo optaria por hacer call a su donk en el turn, y llegar barato al SD, aunque es muy posible que exista una J en su mano, no puedes descartar que sube con muchisimas manos, por lo que el control de bote es una muy buena opcion, te esta metiendo menos del 1/3 de bote en el turn, lo que no deja commited a nadie y te deja una calle mas para tomar una decision, al jugar un raise a su donk es por que vas a jugar por cajas, ya que dejarias demasiado dinero, por lo que el fold despues de su 4bet es debil y ademas una perdida de dinero
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de J0aquin
      creo que yo optaria por hacer call a su donk en el turn, y llegar barato al SD, aunque es muy posible que exista una J en su mano, no puedes descartar que sube con muchisimas manos, por lo que el control de bote es una muy buena opcion, te esta metiendo menos del 1/3 de bote en el turn, lo que no deja commited a nadie y te deja una calle mas para tomar una decision, al jugar un raise a su donk es por que vas a jugar por cajas, ya que dejarias demasiado dinero, por lo que el fold despues de su 4bet es debil y ademas una perdida de dinero
      normalmente cuando un fish te me donks de menos de 1/2 es porque lleva una mano proyecto y quiere comprar una carta de forma barata, si solo pago estoy dandole esa opcion :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de jhonsaider
      original de J0aquin
      normalmente cuando un fish te me donks de menos de 1/2 es porque lleva una mano proyecto y quiere comprar una carta de forma barata, si solo pago estoy dandole esa opcion :)
      Correcto, las minidk son como blocking bet, pueden ser con proyectos para que els salga barato el buscar sus outs o con manos debiles que quieren llegar barato al SD... si no tenemos pensado jugar por cajas, tenemos que ver si el raise nos comitea o no, si no nos comitea mejor raisear pero si nos comitea hacemos pot control solo pagando.

Saludos