pokerstars hijadeput.....

• ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Nunca suelo poner mensajes en esta seccion...al menos ultimamente porque me di cuenta que era una tonteria quejarse por una u otra mano pero hoy pokerstars me ha tocado ya mucho las narices...

torneo de 3,5+R con 180 jugadores. ciegas 2500/5000 puesto 16 de 18 jugadores y recibo AA...gran ocasion de doblarme...push...uno paga...bien...pagan dos...
      bien de puta madre puedo triplicarme
      ohhh si encima llevan las mismas cartas¡¡¡ perfectooo

y entonces pokerstars....

[img][IMG]https://img838.imageshack.us/img838/6074/roboq.jpg[/IMG][/img]
  • 6 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Esta me ha pasado hoy a mi en un 180 2.5 quedando 18 y para meterme bien a la mesa final

RIVERSTARS
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno ratoncito75 ,vaya riverazo !!!

y para colmo tus dobles eran buenas ,tampoco les servian las Q en river

aunque , uno tiene los outs de los corazones,

pero vamos que bad beast en toda regla !!!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      los corazones tambien hubieran sido badbeats...pero al menos hubiera quedado vivo en el torneo con las mismas fichas que entre en la mano...porque me hubiera llevado las fichas del otro bote...pero ese rey era la unica carta de la baraja que me sacaba del torneo...LA UNICA.
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      original de ratoncito75
      Nunca suelo poner mensajes en esta seccion...al menos ultimamente porque me di cuenta que era una tonteria quejarse por una u otra mano pero hoy pokerstars me ha tocado ya mucho las narices...

torneo de 3,5+R con 180 jugadores. ciegas 2500/5000 puesto 16 de 18 jugadores y recibo AA...gran ocasion de doblarme...push...uno paga...bien...pagan dos...

yo creo que ese bad beat es de lo peor si a mi me pasa creo que me tildaria de una y dejaria de jugar ese dia,, por cierto ganaste algo o fuiste el bubble boy??
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      quede el 18...primer puesto premiado...20$...el primer premio 534...no compensa jeje (no deje de jugar...tenia otros 9 torneos abiertos y me ha ido regalando otra serie de sorpresas...nada que no me esperara ya jeje...ese dolio porque fue en premios y cerca de pinchar bien...los otros bad beats pareciditos a este pero mas lejos de burbuja.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de ratoncito75

RIGGED.

:roto2: