Problema monitor

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Buenas, no sabía muy donde poner el post, si hace falta que lo cambien.

Hace poco he conectado mi portatil a un monitor, ya lo he ajustado bien pero tengo un problema, al poner todas las mesas en mosaico utiliza el laptot para poner las 12 y las 4 que sobran las pone en el monitor, me gustaría que fuese al reves, es decir que las 12 fuesen en el monitor conectado por VGA y las 4 que sobran en el portatil.

¿Alguna idea? El problema es que juego en WH y no me permite guardar la configuración, y el placemint no me funciona al jugar en 2 monitores. ¿Alguien que jueguue en la red ipoker me puede dar soluciones a esto? He probado en poner el monitor como principal pero tampoco funciona, de forma predeterminada se colocan en mosaico en el portatil.

Saludos.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      tenes que configurar en la parte de pantalla si tenes placa de videos en la configuracion de la placa que el monitor 2 quede como principal sino no podes ya que las ventanas siempre se te abriran en el monitor principal

otra cosa que podes probar es llevar una por una de las ventanas al monitor y ahi resien pones como mosaico
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      El tema es que lo que dices ya lo he hecho, si bien las ventanas se me abren en el monitor, al colocarlas en mosaico dandole al boton de mosaico xD , se ponen 4 en el monitor y las 12 que quedan en el portatil, independientemente de que el monitor quede como principal o no.

¿Alguna idea, sugerencia? Ya he contactado con el soporte de WH pero dicen que no pueden ayudarme.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Muevo el hilo a la sección adecuada.

Saludos...
      LosAses