Contabilizar manos

• 9 respuestas
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      nadie sabe o no se puede y solo registra las manos de esa mesa? Con el mismo villanp voy 1000 y pico de manos en una mesa mientras que en la otra 40 ?( . Y respecto a mis datos en algunas mesas me los muestra y en otras no , no entiendo como lleva los numeros.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dlwolf2009,

Permiteme notifico este hilo a nuestro Moderador experto en Elephant.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Disculpen estaba fuera de la ciudad y no pude contestar antes.

Elephant por defecto debería contabilizar el TOTAL de manos y deben ser las mismas manos en las mesas, intenta hacer una reimportación manual mientras juegas.

¿Qué versión del Elephant usas?.

Saludos
      Jesús
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Gracias bnielzen. Hola Jesus alias el mesias....
      Tengo la version nueva, ayer la baje. Lei por todos lados, pero no encontre nada que me responda lo cual no quiere decir que no este porque hay mucha informacion.

En este momento estoy mirando un video tuyo de configuracion a ver si saco algun dato util y despues leo lo de importar manos que vi hay un tema dedicado a eso.

Nunca utilice programas de estadisticas y me estoy informando porque evidentemente fue un gran error.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En el área de descargas esta la v102, pero ya vamos en la v104, pruebala aquí: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.104

Saludos
      Jesús
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Bueno te comento que ya baje la actualizacion.

Las estadisticas las toma por separado en cada mesa , si no me equivoco cuando baje la actualizacion hacia una mencion de que lo hace asi porque te permite ver como estas jugando en esa mesa dandote un dato mas real, sin embargo decia que tambien se pueden unificar , es esto asi? En caso de que sea , me explicas como lo cambio porque busque y no encontre la manera.

Otra cosa que me pasa es que cuando me empieza a mostrar mis estadisticas (30-40 manos) tal vez ya me estaba mostrando la de algun rival y por ej me dice 400 manos. Sinceramente aca me desconcierta porque nose si es que llevo jugadas esas manos contra ese rival en esa mesa o que , porque en otras mesas contra el mismo llevo 200 por ej. Tal vez sea como lo estoy pensando, si podes confirmamelo.

Una 3ra ... hoy tengo que jugue unas 1030 manos y me guardo unas 960 y la verdad que probe a importar manos y no me sale. Si me lo podes explicar`paso a paso te lo agradesco porque soy de madera.

Gracias y perdon por tantas preguntas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola de nuevo! :)

1. Esto se puede apagar en la configuración del HUD, ve al Elephant ---> configuración del HUD y busca la opción en esta zona, en caso de no encontrarla prueba en la mesa, hay un botón gris y ahí hay otras opciones.

2. Si tienes activada la opción, y a ti te dice 40 manos y el villano 200, es por que esta tomando las generales y solo tu imagen de dicha mesa.

3. Intenta una reimportación manual de tus manos, y fijate si te muestra algún error en las mismas, me cuentas como fue aquí.

Saludos
      Jesús
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Hola Jesus te cuento lo que hice estos dias. Se me dio por hacerme una cuenta en pokerstars , deposite $50 y no tenia pensado usar el elephant de momento.
      Pero hoy me arrepenti y solicite el historial de manos , complete unas cosas del elephant y bueno recibi 20mil manos de nl2. Las pude importar increiblemente a pesar de lo duro que soy con estas cosas .

Voy a la pregunta ... me importo las manos pero a la hora del analisis me considera 18000 y me dice que tengo unos $53 dolares de ganancia cuando en realidad tengo $73 . Por donde puede venir el error en esas 2000 manos ?? porque importas figuran .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues muchas veces puede haber problemas en la escritura de los historiales, de hecho me sorprende que haya importado historiales que solicitaste, antes no lo hacía, sería cuestión que revises esos historiales, pero si tienen errores será difícil.

Saludos
      Jesús