Primeras Hands En Nl10 (Again)

• 8 respuestas
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      te dejo mi opinión fishi... el único leak que veo jodido es que estás pagando 3bets el 26%, es una barbaridad, creo que incluso no dan las cuentas si estuvieras pagando con KK+ para atrapar por pensar que te estar 3beteando light. Empezá a foldear al 3bet, aunque duela foldear AKs hay que hacerlo jugando ABC por lo menos.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      la gran mayoria de esos call 3bet es en robo de ciegas si y eso hace que suba muchisimo si foldeo QQ AK JJ y cosas asi ante un 3bet de un villano decente pero si es un loco maniaco tengo la mala costumbre de hacerle call :(
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Veo bastante gap entre vpip/pfr, estás pagando con alguna mano de más supongo... Aunque puede ser varianza, pocas manos.

Lo del call 3bet, si es por el tema que dices, vs un maniac puedes jugar por cajas con AK, QQ, incluso JJ. Y en guerra de ciegas puedes jugar 4bet/call con QQ+, AK.
      Un leak muy grave, que es bastante habitual (no lo digo por tí, sinó en general) es pagar 3bets OOP con AK. Es una mano muy fuerte y a la gente le cuesta foldear y hacen call...

Que tengas el squeeze más de un punto por debajo del 3bet no me gusta, debería ser al revés.

WTSD de 32!! Es una barbaridad, estás llegando al SD con manos medias muchas veces, de momento te va bien, pero debe ser solo un Up. Debes aprender a foldear de vez en cuando :P

Eres bastante pasiv@ postflop, debes subir la cbet flop hasta 75% o incluso más, y la cbet del turn hasta 50% aprox. Aprovecha scary cards y cartas que sumen equity a tu mano para hacer 2nd barrelear.

Puedes robar más, hasta 30-35 perfectamente.

Suerte!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      muchas gracias angeltotti20 voy a tratar de mejorar esos numeros

el tema del 3bet es que 3beteo un rango un poco mas amplio en ciegas cuando se que el villano se tira mucho 3bet y tiene el steal alto

tambien la diferencia que hay en VPIP es tambien en ciegas resulta que pago PFR con mas combinaciones a villanos que tienen un steal alto
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Yo tambien complemento un poco.

Tienes un steal altisimo en a SB, no me gusta para nada

Te recomendaria balancearlo con el del BU y que te quede 25/40-45/25

Sin embargo si usas stats y ves a algun reg que tiene un fold to steal mayor a 80 robale con any two con 3 bb desde BB

Saludos
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      gracias rockreflector
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Primero, no coinciden los stats con las graficas, tnees mas manos y mas ganancias!!

Despues para mi estan bien las stats, yo comprobe q si no se tiran al cbet flop, salvo q mejore tu mano o salga una scarry card, es al pedo hacer 2nd barrels, toma nota de los floaters para si meterle de vuelta! si deberias meter un poco mas de sqz! y foldear algunas manos ya q fuiste mucho al sd, pero tambien ganaste!

fijate q esta bajo el W$wsflop, pero es tipico del abc, segui jugando por valor, no te metas en tantos lios por defender las ciegas!!

GOGOGOGOGOOO!!!
      Saludos.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      llego bastante al SD con 2da pareja hasta con ultima pareja con esos que tienen un steal de 70 o 80 en mas de 500 manos y esos son los pots que he ganado :nh