FR (Hasta NL25) AQo vs fish

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      El villano un 51/11 en 36 manos
      hago la Cbet y al pagarme pienso en olvidarme de la mano a menos que mejore mucho, pero su apuesta en el turn es tan ridicula que estoy obligado a pagar, de nuevo su apuesta en el river es muy ridicula y tengo color a la Q por lo que resubo. Pienso que está bien jugada, haber que opinan.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($4.90)
      UTG ($18.76)
      UTG+1 ($10.15)
      Hero ($10)
      MP1 ($4.49)
      CO ($7.06)
      BTN ($6.37)

Dealt to Hero Q:spade: A:diamond:

UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, SB calls $0.45, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.60) 3:heart: 7:spade: J:spade:

SB checks, UTG checks, Hero bets $1, SB folds, UTG calls $1

TURN ($3.60) 3:heart: 7:spade: J:spade: 3:spade:

UTG bets $0.10, Hero calls $0.10

RIVER ($3.80) 3:heart: 7:spade: J:spade: 3:spade: 4:spade:

UTG bets $0.10, Hero raises to $1.60, UTG calls $1.50
  • 7 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.927
      es cierto que muchos turn nos dan equity pero aqui haria chek/behind contra 2 es un board drawy y nos van a aguantar muchas manos los proyectos que tenemos son runer runer y no son tan fuerte para engordar el bote desde el floop.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo directamente en el flop juego ch/f contra dos y sin nada
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de llopezm88
      Yo la suelo jugar asi, pero al darse check los dos intenté aprovechar para tirarlos y calló la 3ª pica
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Sí estuviese OOP contra dos me daría check sin pensarlo, pero aquí tenemos OC, posición y un par de proyectos Backdoor. Hago mi cbet standard. Mucha peña juega call preflop para hitear algo y si no tienen nada foldear. Es cierto que nos aguantan manos, pero pienso que tenemos equity para hacer la cbet.

Un saludo
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de V4LLe
      original de llopezm88
      Yo la suelo jugar asi, pero al darse check los dos intenté aprovechar para tirarlos y calló la 3ª pica
      Al darse check y por las demás circunstancias obv. (OC, etc, etc...) es que lo doy por echo y no me explico bien :facepalm: si no tuviese la pica u OC no haria CBet, aunque en algun video vi que si checkeaban los dos se podia hacer la cBet, pero prefiero no complicarme y no engordar el bote sin haber ligado nada.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de droopyno
      Hola...

Sí estuviese OOP contra dos me daría check sin pensarlo, pero aquí tenemos OC, posición y un par de proyectos Backdoor. Hago mi cbet standard. Mucha peña juega call preflop para hitear algo y si no tienen nada foldear. Es cierto que nos aguantan manos, pero pienso que tenemos equity para hacer la cbet.

Un saludo
      Yo tambien pienso que podemos cbetear ademas algunas veces cuando nos paguen se daran ch turn con lo que tendremos una calle gratis.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      yo sin datos de los rivales prefiero darme check behind en el flop ya que hay varias cartas que te pueden pagar en ese flop que entran en el rango de los villanos como son pockets pairs medias,aj hasta kj.
      Si veo que los rivales son regs y teines bastante fold cbet haria una apuesta media ante el check de ambos en el flop para intentar robar el bote como tu has hecho pero con una apuesta de entre el 40-50% me parece suficiente