FR (Hasta NL25) K9o en bote limpeado

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      El villano es un 54/5 en 23 manos
      ¿Como la hubieseis jugado?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.63)
      Hero ($10)
      UTG ($3.85)
      UTG+1 ($10.73)
      UTG+2 ($3.77)
      MP1 ($11.16)
      MP2 ($11.54)
      CO ($10)
      BTN ($10.02)

Dealt to Hero K:heart: 9:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.25) K:spade: 3:club: 2:club:

Hero checks, UTG+2 bets $0.20, Hero calls $0.20

TURN ($0.65) K:spade: 3:club: 2:club: T:spade:

Hero bets $0.30, UTG+2 raises to $0.60, Hero calls $0.30

RIVER ($1.85) K:spade: 3:club: 2:club: T:spade: K:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $2.87 (AI), Hero calls $2.87
  • 6 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      De verdad no entiedno la linea ke haces cual es la idea ???

Yo contra ese pencado intentaria llegar a un SD barato con TP
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Y no te parece barato un bote en el river de 18BB con TP contra semejante fish? hubieses foldeado river?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Valle..

Yo no me complico la vida.. pienso que foldeo directamente en el flop, como si me hubiesen hecho un raise prelfop. Mis ganancias no provienen de las ciegas. Tenemos TP sin kicker. El rango del villano es demasiado amplio, por lo que no podemos descartar K2, K3, sets, Draws de color... etc etc etc.

Es mi forma de jugar un limpedpot. Sólo salgo donkeando cuando tengo dobles+.

Algunos contra jugadores de tal naturaleza salen donkeando... y juegan Bet/fold por lo menos un par de calles.

Un saludo.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Valle..

Yo no me complico la vida.. pienso que foldeo directamente en el flop, como si me hubiesen hecho un raise prelfop. Mis ganancias no provienen de las ciegas. Tenemos TP sin kicker. El rango del villano es demasiado amplio, por lo que no podemos descartar K2, K3, sets, Draws de color... etc etc etc.

Algunos contra jugadores de tal naturaleza salen donkeando... y juegan Bet/fold por lo menos un par de calles.

Un saludo.
      Estoy de acuerdo pero es que ante un tipo que juega mas de media baraja me resulta complicado tirarme con TP, yo ante cualquier otro jugador foldeo sin dudar, pero ante semejante especimen...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de V4LLe
      original de droopyno
      Hola Valle..

Un saludo.

Estoy de acuerdo pero es que ante un tipo que juega mas de media baraja me resulta complicado tirarme con TP, yo ante cualquier otro jugador foldeo sin dudar, pero ante semejante especimen...

Pues eso como es un fish podemos jugar bet,bet,bet para que nos pague con kxs,as high, con fd,straigt o con alguna pp de la que no sepa tirarse.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      a mi me parece bien aguantar con tp contra ese villano a no ser que empiece a mter overbets ,pero yo habria jugado un check en el turn siguiendo la misma line que flop y river