FR (Hasta NL25) Overbet vs TPTK en 3betpot

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas y gracias de antemano. El villano que hace el AI es un 16/11 120.

Creo que hay que ver ese all-in ya que es un 3bet pot y hemos pinchado,no? pero el overbet me desconcerto.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Party
      SB ($2.90)
      BB ($10)
      UTG ($8.83)
      UTG+1 ($3.05)
      UTG+2 ($11.09)
      MP1 ($11.24)
      Hero ($10)
      CO ($10.60)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:club: K:club:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.20, fold, fold, fold, BB calls $1.10, UTG calls $1.10, fold

FLOP ($4.05) 3:club: 8:diamond: K:diamond:

BB checks, UTG checks, Hero bets $2.56, BB calls $2.56, UTG folds

TURN ($9.17) 3:club: 8:diamond: K:diamond: T:heart:

BB bets $6.24 (AI), Hero ???
  • 11 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      call
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      De forma estandar es un easy call con TPTK en 3betpot.

Pero me gustaria analizar la situacion. El villano puede ir con 33, 88, AK seguro, no se si podria ir con KQ, es mas raro pero tambien puede ir con TT que nos flota, puede ir con SCs o Broadways suiteds que han ligado el FD, en el turn te donkea por que aunque le apuestes tu, el te piensa hacer call, y apostando el cuenta con fold equity. No se, creo que estamos commited por que tenemos EMN, pero vamos por detras. Alguien mas podria analizar la situacion de forma no estandar por curiosidad¿?
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo juego call

Y cual overbet te mete un donk de 6.24 en un bote de 9.17 ?( ???
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      mi analisi de la situacion: que rango del villano hace overcall a una 3bet. KK+ no creo que la juegue triki para mi que haria una 4bet mas estando oop, entonces le ponemos todas la pp incluyendo KK+ aunque no creo ya que nosotros llevamos AK.
      asi que tenemos un facil call ya que tenemos mas del 70% de equity segun el equilator para mi es call.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      Si lleva 33 88 TT es el el que está haciendo movimientos EV- preflop y nada que hacer más que un crying call :P Y si lleva AA KK bueno, mala suerte, siempre se prenden las alarmas cuadno un jugador que no estaba implicado en la mano paga un 3bet, por lo gral son ballenatos, si te lo hace un 12/10 y no lo tenés noteado como reg que hace eso con AA KK la juego igual

salud
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      @llopezm88:

:facepalm:

es verdad no es overbet, se me fue la pinza durante la partida, en la partida cria por lo que fuera el bote era menos de 6.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

Analizando fuera de lo standard es un move de retarded...

c/c flop, donk AI turn... demasiado tricky, la unica mano que podría jugar asi es TT, pero hacer call en el flop con 2nd pair, en 3bet pot y cuando aun queda UTG por hablar es línea de fish.

Evidentemente que pago... no hay otro move posible. Sí se da check le meto la caja, no quiero ver un diamante en el river y que me donkee la caja.

Sí lleva dobles NH, pero puede llevar proyecto, AK, Kx peor y muchisimas veces un simple Bluff..

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Gracias droopyno.

Los villanos en estos limites tienen una forma particular de slowplayearte manos, de no darte credibilidad, o de hacer call en busca de 1-2 outs sistematicamente. Yo veo que aun siendo un regular hay bastantes combinaciones de sets y muy pocas de una TP peor, es cierto que tambien hay draw pero muy muy pocas combinaciones de suiteds que hagan call preflop y es mas raro que no te resuba en flop en lugar de la linea que sigue.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Qetz...

Coldcall a un 3bet preflop sin estar implicado en la mano, con 33/88 fueron de posicion es igual o mas retarded que la linea c/c flop y donk AI turn.. :D ..

YO me stackeo... solo por las veces que enseñe el draw o un Kx peor pienso que sera rentable.

Un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El bote es demasiado grande y el villano puede llevar manos peores con lo cual estamos commited y debemos pagar.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      no creo que el villano este pagando con 33 o 88 OP cuando encima falta de hablar el que hizo la 3bet,me pareceria un movimiento muy poco rentble y ademas parece bastante reg con los datos que ofrece, en cambio un tt si que esta perfectamente en su rango pero bueno hay que jugarsela.
      En cuanto tener overpairs del tipo kk o aa pues he visto a algun villano en nl 10 jugarlos asi pero en escasas situaciones, podria ser pero yo me la jugaria con el call la verdad