Bono Pokerstarts

• gabgonca
      gabgonca
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 22
      Hola:
      Es la primera vez que voy a hacer un depósito en Pokerstars, pero no tengo la cuenta vinculada a Pokerstrategy porque la abrí antes de conocer la escuela.

¿Es posible usar el código de Bono de Pokerstrategy igualmente?
      ¿Qué bono existe y me recomiendan para maximizar los beneficios de este primer depósito?

Muchas gracias de antemano por la información que me puedan brindar al respecto

Saludos,
      gabgonca
  • 4 respuestas
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Vincularla a pokerstrategy imposible X(
      El bono que actualmente dispone pokerstars para nuevos depositos es el de 600$,y creo que se libera en tramos de 10$(NO ESTOY 100%SEGURO),asi que te interesa depositar la maxima cantidad para obtener este bono e ir liberandolo poco a poco.
      Saludos.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      habla con el soporte de stars que te contestan rapidisimo y te aclaran todas las dudas que tengas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gabonca

Como te comenta FullKynky, ya no podras vincular tu cuenta de PokerStars a PokerStrategy.com, en cuanto al bono, si sera la primer vez que depositas optas por el 100% hasta $600, te recuerdo que si no puedes completar los $600 del bono en el primer deposito lo puedes hacer en 3 pasos solo que la condicion es no haber retirado dinero, en este link tienes toda la informacion:

http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/bonus/

Saludos,
      AGPEBRU
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      pues recuerdo haber leido por el foro casos de gente que sin haber depositado a escrito al soporte de stars pidiendo el retrakeo y se lo han concedido.

YO que tu, antes de hacer el deposito escribiria a stars diciendoles q te gustaria depositar pero que solo te interesaria si tu cuenta esta afiliada a Pokerstrategy por sus promociones bla bla bla.