Jugué mal???

• mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 74
      Amigos: jugando hoy en Poker 770, describo la mano...

cristian (o sea yo) A :heart: Q :heart:

Flop 6 :spade: 8 :diamond: Q :club:
      Apuesto y el rival ve la apuesta
      Turn Q :diamond:
      Voy all-in (pan comido) encima tenía como 30 mil fichas y el rival también
      River: cualquier carta
      El rival muestra pareja de 8, o sea full.
      A veces me da la impresión que ciertas salan perjudican en el reparto de flop, turn y river de acuerdo a quien esté jugando... es una sensación. O yo jugué mal??? Espero sus opiniones y consejos. Gracias amigos!!!
  • 17 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      faltan algunos datos como en que nivel estaban las ciegas, posiciones, accion preflop.. de todas formas a primera vista te diria que es una mano encontrada, con ese turn poco hay que hacer estas jodido :nh y a seguir jugando (todavia tenias tus 7 outs al river que de vez en cuando te salvaran en la misma situacion)

Sobre el reparto en las salas... te aconsejaria que ni te pares a pensar en ello no vas a conseguir mas que romperte la cabeza y modificar erronearmente tu juego
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      es la tipica encontrada de la que no puedes salir no le des mas bueltas y a disfrutar del poker :sdrink
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Kcampeador me levantaste el ánimo, un torneo de 1000 jugadores quedé eliminado en la posición número 18... ;(
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      esa mano en particular no la jugaste mal, pero se nota que sos malo (no te lo tomes a mal, es en serio)
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      No lo tomo a mal, pero para decir algo tenés que fundamentarlo. Porque tengas el nivel Platino no te hace mejor a los demás. Tomando en cuenta que aprendí a jugar hace 8 meses considero que mi nivel es muy bueno. Tener el nivel Platino me hace pensar que has jugado bastante dinero y yo termino siempre entre los primeros puestos sin haber hecho nunca un depósito en ninguna sala de Póker, excepto lo que entrega esta página. Gracias.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de mejorentodo
      Amigos: jugando hoy en Poker 770, describo la mano...

cristian (o sea yo) A :heart: Q :heart:

Flop 6 :spade: 8 :diamond: Q :club:
      Apuesto y el rival ve la apuesta
      Turn Q :diamond:
      Voy all-in (pan comido) encima tenía como 30 mil fichas y el rival también
      River: cualquier carta
      El rival muestra pareja de 8, o sea full.
      A veces me da la impresión que ciertas salan perjudican en el reparto de flop, turn y river de acuerdo a quien esté jugando... es una sensación. O yo jugué mal??? Espero sus opiniones y consejos. Gracias amigos!!!
      Si vas all-in en el turn tiras todas las manos que le vas ganando y solo pagan muy pocas veces algun fish y muchas las manos que te ganan, para que pusheas ese spot, im checkturn demostrando debilidad y si apuesta puedo hacer call y docnk river o raise si lo veo comited..
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de mejorentodo
      .Tomando en cuenta que aprendí a jugar hace 8 meses considero que mi nivel es muy bueno.
      solo por esta frase le doy la razon al SR PLATINO. :fuuu: :fuuu:

la mano iva a acabar allin de todas formas pero yo hubiese jugado asi:

CHECK/TURN

DONK/RIVER
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Estimado Charly: llevás 3 años registrado y jugando y sólo sos bronce?? Poco importante entonces tu comentario...
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      original de charly2008
      original de mejorentodo
      .Tomando en cuenta que aprendí a jugar hace 8 meses considero que mi nivel es muy bueno.
      solo por esta frase le doy la razon al SR PLATINO. :fuuu: :fuuu:

la mano iva a acabar allin de todas formas pero yo hubiese jugado asi:

CHECK/TURN

DONK/RIVER

por mas razon q tenga una persona, el respeto es lo mas importante... la q le tiro el platino es para pegarle una piña.... ademas, es platino!! digo: a quien te comiste??!! quien so vo??!!! diria el doctor bilardo....

y por ultimo, a ver... como lo digo?? a ver.. por donde empiezo... ah! ya se!!

iBa va con B... con B de RiBer Plate... no con V de flop turn y riVer...
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Gracias maestro!! En vez de perder tiempo en el poker no les vendría mal ir un rato a la escuela no??? No pueden ser tan burros, o se escribirá vurros?? jajaja, pobres ignorantes, se creen unos fenómenos y no hacen la O con el culo de un vaso. Gracias de nuevo por tu apoyo!
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      original de mejorentodo
      Estimado Charly: llevás 3 años registrado y jugando y sólo sos bronce?? Poco importante entonces tu comentario...

que tiene que ser el status de Pokerstrategy? tranquilamente un bronce puede ser un pro y no estar afiliado a esta escuela ;)
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      Charly no está afiliado a esta escuela ni creo que haya pisado nunca una...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      habria que ver el tamaño de las apuestas y tu stack en bb, puede ser que el rival te pago por implicitas preflop. De todas formas es una mano std.

ps. me gusta tu humildad sigue asi

saludos
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      original de allin50
      habria que ver el tamaño de las apuestas y tu stack en bb, puede ser que el rival te pago por implicitas preflop. De todas formas es una mano std.

ps. me gusta tu humildad sigue asi

saludos
      Si lo decis por el nick estás equivocado...no se refiere a mí...es un reclamo de todos los argentinos...MEJOREN TODO :)
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Me parece que no tiene mucho sentido toda la discusion que se armo, pienso que como para ponerle un punto final merecerias que te digan que cosas son las que estan mal y llevan a sacar conclusiones que pueden ser malas.

Primero la mano que posteas carece de información, en un juego de información incompleta hasta el mas minimo detalle es fundamental para interpretar que move es correcto, primero no tenemos los tamaños de los stacks, el nivel de ciegas, la cantidad de gente que habia, el average, y los premios y los saltos entre los mismos.

Segundo alguna lectura de la mesa de como se mueve, del perfil del villano al que nos enfrentamos, si hay algun spot anterior donde juega por implicitas, hace call o 3betea, es agro thigt o pasivo, loose?

Tercero como se genera la acción, posision desde la que abres, cuanto abres?? quien paga y en que posicion, cuanto stack le resta despues de es call..

Cuarto el comentario de que las Salas generan situaciones en las que uno puede terminar siendo perjudicado es un comentario que no tiene sentido, primero es muy dificil que lo puedas probar segundo el poker es un juego de probabilidades tomadas, que quiero decir que cuando uno asume un spot tiene que saber que tiene una probabilidad de ganar o perder, si uno va ganando un 60/40 tiene que saber que un 40% de las veces perdera esa misma situacion, entonces si jugamos el spot 10 veces y lñas 6 que ganamos no nos quejamos y las 4 que perdemos pensamos en que las salas estan rigged estamos en un error desde la consepción del juego mismo, en pocas palabras podria pensar que no entiendes lo basico del juego.

Sobre como juegas la mano ya te dije en mi primer post que esta mal juega, ya que haces una mala lectura de la situacion solo jugas pensando en que vas ganando y queres llevarte la fichas en el momento que ves las trips, si pensarias no solo en tu mano si no en la mano del villano o mejor dicho en el rango del villano y harias una lectura postflop del spot, te hubieras dado cuenta que no tiene sentido pushear ese turn ya que solo tiras manos peores y son esas manos las que queremos sacarle valor.

Por ultimo el tema de estatus es algo que no tiene sentido de discutir, nadie puede decir que un platino sea mejor que uno de bronce, salvo que demuestre lo contrario, en que sentido??? si el puede demostrate que estas en un error y tiene fundamentos, con eso alcanzaria, lamentablemente despues de los de fulltilt muchos buenos jugadores de HI limit que tenian status altos quedaron fuera del circuito, tambien el hecho del BF ayudo a concentrar el trafico en stars y muchas de las personas que se asocian a esta pagina siempre tienen una cuenta en poker stars ya que es la sala que nos meten por la TV.

Espero que no se discuta cosas sin sentido y que no se desvirtue el post, les dejo mis saludos y si se pelean prefiero que discutan sobre la mano en si no sobre ustedes.

Saludos y prioricen aprender y crecer asi sus fundamentos son sus herramientas.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Me parece que no tiene mucho sentido toda la discusion que se armo, pienso que como para ponerle un punto final merecerias que te digan que cosas son las que estan mal y llevan a sacar conclusiones que pueden ser malas.

Primero la mano que posteas carece de información, en un juego de información incompleta hasta el mas minimo detalle es fundamental para interpretar que move es correcto, primero no tenemos los tamaños de los stacks, el nivel de ciegas, la cantidad de gente que habia, el average, y los premios y los saltos entre los mismos.

Segundo alguna lectura de la mesa de como se mueve, del perfil del villano al que nos enfrentamos, si hay algun spot anterior donde juega por implicitas, hace call o 3betea, es agro thigt o pasivo, loose?

Tercero como se genera la acción, posision desde la que abres, cuanto abres?? quien paga y en que posicion, cuanto stack le resta despues de es call..

Cuarto el comentario de que las Salas generan situaciones en las que uno puede terminar siendo perjudicado es un comentario que no tiene sentido, primero es muy dificil que lo puedas probar segundo el poker es un juego de probabilidades tomadas, que quiero decir que cuando uno asume un spot tiene que saber que tiene una probabilidad de ganar o perder, si uno va ganando un 60/40 tiene que saber que un 40% de las veces perdera esa misma situacion, entonces si jugamos el spot 10 veces y lñas 6 que ganamos no nos quejamos y las 4 que perdemos pensamos en que las salas estan rigged estamos en un error desde la consepción del juego mismo, en pocas palabras podria pensar que no entiendes lo basico del juego.

Sobre como juegas la mano ya te dije en mi primer post que esta mal juega, ya que haces una mala lectura de la situacion solo jugas pensando en que vas ganando y queres llevarte la fichas en el momento que ves las trips, si pensarias no solo en tu mano si no en la mano del villano o mejor dicho en el rango del villano y harias una lectura postflop del spot, te hubieras dado cuenta que no tiene sentido pushear ese turn ya que solo tiras manos peores y son esas manos las que queremos sacarle valor.

Por ultimo el tema de estatus es algo que no tiene sentido de discutir, nadie puede decir que un platino sea mejor que uno de bronce, salvo que demuestre lo contrario, en que sentido??? si el puede demostrate que estas en un error y tiene fundamentos, con eso alcanzaria, lamentablemente despues de los de fulltilt muchos buenos jugadores de HI limit que tenian status altos quedaron fuera del circuito, tambien el hecho del BF ayudo a concentrar el trafico en stars y muchas de las personas que se asocian a esta pagina siempre tienen una cuenta en poker stars ya que es la sala que nos meten por la TV.

Espero que no se discuta cosas sin sentido y que no se desvirtue el post, les dejo mis saludos y si se pelean prefiero que discutan sobre la mano en si no sobre ustedes.

Aplausos de pie señores :nh
    • mejorentodo
      mejorentodo
      Bronce
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Estimado amigo: estoy en un ciento por ciento de acuerdo con tus palabras pero quiero aclararte un par de cosas. La mano la posteé como pude porque no lo iba a hacer, pero me quedé pensando y ya había pasado bastante tiempo como para tener más datos precisos. Es verdad que faltan un montón de datos pero no los recuerdo. Respecto del post, la idea era comentar la mano, y tratar de aprender algo si se puede, pero un par de idiotas comenzaron a agredir, y en mi propio post no puedo tolerar que me agredan gratuitamente sin hacer una mínima defensa. Te agradezco tus palabras, son muy sensatas.