PTR de Daniel Negreanu

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      Ustedes han visto lo asqueroso que es su PTR? Lleva 200k en perdidas y solo ha recibido 3k de rakeback, aparte solo ha jugado 58k manos.

Como puede ser esto? Una de las principales figuras del Team Pro de Pokerstars?

Yo se que en vivo es un crack, de hecho en ¨The Big Game¨, estubo un rato reventando a nanonoko, no se si lo vieron pero es como si le estaba viendo las cartas.

Quiere decir esto que el juego en vivo es muy diferente al Online?

Que opinan ustedes
  • 52 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      la mayoría de sus más de 10$millones en ganancias vienen de torneos no de cash, y los resultados de torneos no aparecen en PTR
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      muy diferente
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      nanonoko no está al nivel de los nosebleeds(high stakes)
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      lleva 50k manos en esa cuenta lol. un jugador como ese seguro habra jugado 5M en su vida

ademas esos resultados seguro son los de haber jugado pokerstars showdowns o cosas asi supongo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de HackerCR
      nanonoko no está al nivel de los nosebleeds(high stakes)

yo creo que si. cada tanto sube a nl5k o mas pero es si hay algun fish
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      No es lo mismo un jugador de On Line que uno de En Vivo, Negreanu hace unos meses apenas aprendia a jugar multitablenado.... el es un jugador de en vivo, por eso es del Team Pro no del Team Pro On Line
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Por los episodios que he visto de High stakes poker Negreanu es el mas fish de los pros .

Es fish online (Solo hay que ver su PTR y en algun episodio del Big game Andrew "good2cu" Robl menciona que cuando Negreanu esta jugando online, en limites altos, se forman grandes listas de espera por lo fish que es).

Esta claro que es un gran jugador de torneos y que ha sabido manejar muy bien su imagen.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de amestic
      Por los episodios que he visto de High stakes poker Negreanu es el mas fish de los pros .
      Es fish online (Solo hay que ver su PTR y en algun episodio del Big game Andrew "good2cu" Robl menciona que cuando Negreanu esta jugando online, en limites altos, se forman grandes listas de espera por lo fish que es).

Esta claro que es un gran jugador de torneos y que ha sabido manejar muy bien su imagen.
      Negreanu fish???? jajajaaa!

por dios estos nuevos....
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de amestic

lol hace 3 meses era diamante. Hubieras respetado mas mi opinion?

P.D. Estoy registrado en pokerstrategy desde el 2008 y tu en 2010, lo bueno de esto es que me toco una trolleada del famoso emigesell
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de amestic
      original de EmiGesell
      original de amestic

P.D. Estoy registrado en pokerstrategy desde el 2008 y tu en 2010, lo bueno de esto es que me toco una trolleada del famoso emigesell
      que tiene que ver el Status con la burrada que dijiste?? ?(

trolleada? yo trolleo y vos decis que Negreanu es un fish???????????

ademas, con lo de nuevo no me refiero a este foro.. me refiero al poker flaco...

mirate videos de Phil Hellmuth, Dan Harrington, Johnny Chan y de Daniel Negreanu entre otros y recien ahi abri la boca..

:challenge

o el poker lo inventó Phil Ivey y Viktor Bloom?

donde se fue el respeto hacia las leyendas vivas loco....

:fuuu: :fuuu:

trolleada de EmiGesell dice.... :facepalm:

saludos :spade:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Parece ser que online solo tiene ganancias (+90K) en los HU en sus ultimos 100 juegos. Su don será leer al jugador, cosa que online es mas facil en los HU.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de amestic
      original de EmiGesell
      original de amestic

trlleada? yo trolleo y vos decis que Negreanu es un fish???????????

ademas, con lo de nuevo no me refiero a este foro,, me refiero al poker flaco...

mirate videos de Phil Hellmuth, Dan Harrington, Johnny Chan y de Daniel Negreanu y recien ahi abri la boca..

He he que troll tan intenso Yo digo que es fish en cash por lo que he visito en las partidas televisadas, por lo regular sale perdiendo.

Como jugador de torneos sus resultados lo avalan.

Phil helmuth es fish en cash, Johnny Chan es crack en cash y torneos, a Dan harrington nunca lo he visto jugar. (y estos que tienen que ver en esta discusion?)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de amestic
      original de EmiGesell
      original de amestic
      original de EmiGesell
      original de amestic

trlleada? yo trolleo y vos decis que Negreanu es un fish???????????

ademas, con lo de nuevo no me refiero a este foro,, me refiero al poker flaco...

mirate videos de Phil Hellmuth, Dan Harrington, Johnny Chan y de Daniel Negreanu y recien ahi abri la boca..

He he que troll tan intenso Yo digo que es fish en cash por lo que he visito en las partidas televisadas, por lo regular sale perdiendo.

Como jugador de torneos sus resultados lo avalan.

Phil helmuth es fish en cash, Johnny Chan es crack en cash y torneos, a Dan harrington nunca lo he visto jugar. (y estos que tienen que ver en esta discusion?)
      y dale, dios mio es que estoy taaaan equivocado, quien sos para decir que Negreanu es un FISH EN CASH??????? AHHHHHHH!! PHIL HELLMUTH FISH EN CASHHHHHHHH?????????????

JAJJAJAAA!!!!!!!!!!!!!!!

no viste jugar a ¨Action Dan¨????????

y encima decis todo esto porque viste un par de manos en la TV y te parece????????

jajajjajajjajjjaaaa!!!!

por el amor de dioooooss.. alguien porfavor escuche estas cosas que yo no lo puedo creeeeeeer..

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

jajajajaaaa!!!!

y despues el troll soy yo... :fuuu:

paz loco... no sabes ni de que estas hablando... ex diamante :roto2:

saludos men :fdrink
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      eras diamante y no te dabas cuenta de que en television juegan mal a proposito? hacen estupideces varias, jugadas "fancy" para que el poker parezca mas interesante de lo que es
    • amestic
      amestic
      Bronce
      No ven que hay un matiz cuando digo "por lo que vi en TV"?

Si mi opinion esta basada en lo q he visto en TV y su PTR, la de ustedes en base a que?
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      BOCA
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de vmarqui
      eras diamante y no te dabas cuenta de que en television juegan mal a proposito? hacen estupideces varias, jugadas "fancy" para que el poker parezca mas interesante de lo que es
      En realidad Mi ex status que tiene que ver con el conocimiento sobre la produccion de un show de television
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      cualquier reg que entienda un poco el poker se da cuenta de que hacen miles de estupideces...
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de vmarqui
      cualquier reg que entienda un poco el poker se da cuenta de que hacen miles de estupideces...
      Estoy de acuerdo, pero que evidencia tienes para decir que el productor les dice que hagan estupideces para que todo sea mas emocionante. y que ellos estan de acuerdo en eso.

Lo que juegan no es su dinero, o si es, pero si lo pierden igual se lo reponen? sabes cuanto les pagan por episodio?