FR (0.25/0.50) bottom set BW vs nit

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Con tan poca agresividad del muchacho, mi idea era un calldown pero no por cajas, el R es horrible, contando la rara ocasion que este bluffeando, solo le gano ahora a un missed FD. fold turn? o push turn?

Uploaded with ImageShack.us
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Poker Stars
      SB ($50.25)
      BB ($50)
      UTG ($52.70)
      UTG+1 ($54)
      UTG+2 ($29.70)
      MP1 ($53.50)
      Hero ($50)
      BTN ($20)

Dealt to Hero 9:heart: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, SB calls $1, fold

FLOP ($3) 9:club: J:diamond: T:diamond:

SB checks, Hero bets $2.25, SB raises to $5.50, Hero calls $3.25

TURN ($14) 9:club: J:diamond: T:diamond: 3:club:

SB bets $10, Hero calls $10

RIVER ($34) 9:club: J:diamond: T:diamond: 3:club: 8:club:

SB bets $32.35, Hero folds

SB wins $32.35
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Raise/broke flop, puede jugar dobles o muchos combodraws por cajas en ese board donde casi siempre iriamos a un flip vs ellos o algo cómo algun fd+A/Khigh
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de Cyanks
      Raise/broke flop, puede jugar dobles o muchos combodraws por cajas en ese board donde casi siempre iriamos a un flip vs ellos o algo cómo algun fd+A/Khigh
      con dobles no nos va a hacer c/r en ese flop, nunca imo. Tiene 9 de c/r en 900k hands de PTR. Luego, ¿quieres jugar por cajas en un spot en el que estas perdiendo o vas a un flip?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Odier!

Ese check/minraise por parte de un villano pasivo pinta feisimoooo! Tiene un 11% de c/r pero es bastante bastante pasivo y tigh por lo que yo creo que eso solo lo hace con KQ 78 8:d9 / A Q / A K y de vecez en cuando con TT JJ, ya que por encima de ser un check/raise de un villano pasivo su raise es muy pequeño por lo que muchas veces está buscando que no foldes ya que tiene nuts, por lo que me parecebien jugada, en el flop pagas pot odds para full o poker y turn igual, yo la jugaría igual.

Saludos.

Sebas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Hola Sebastian,
      Otra duda en R si completamos nuestro FH y villano aun shovea ¿igual tenemos un call? ¿Con esas stats lo vemos shoveando con escalera en board doblado?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Odier
      Hola Sebastian,
      Otra duda en R si completamos nuestro FH y villano aun shovea ¿igual tenemos un call? ¿Con esas stats lo vemos shoveando con escalera en board doblado?
      Yo creo que si porque te ve jugar pasivo y no va a creer que juegues un set muy a menudo así y jugar check/fold por su parteseguro que le parece nit ;)

Saludos!