Enseñar UNA carta

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Bueno pues eso, habia escuchado que iban a implementar esta funcion en el soft de pokerstars y en los ultimos updates la han metido.

Por lo que veo solo esta disponible para sits y no para MTTs. Opiniones al respecto?

IMO es divertido, es una pena que no este en MTTs porque en juegos de larga duracion creo que puede tener un impacto psicologico en los demas jugadores muy positivo para nosotros si lo sabemos usar en momentos clave y sobre todo contra cierto tipo de jugadores mentalmente debiles (maniacos , propensos al tilt.. ), Creo que le da un toque mas realista y mas humano a nuestras manos.

Un saludo y a torear al personal :fdrink

EDIT: no se si este post es duplicado he estado buscando y no he encontrado uno similar si lo hay posteenlo y cierren este ;)
  • 6 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Eso no seria darles mas informacion a los regs (aparte de la que ya tienen) de nuestras cartas?, pq a los fishes y maniacs les da lo mismo las cartas q tu tengas igual apostaran xD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de icbs2000
      Eso no seria darles mas informacion a los regs (aparte de la que ya tienen) de nuestras cartas?, pq a los fishes y maniacs les da lo mismo las cartas q tu tengas igual apostaran xD
      Hombre en realidad no creo que sea una informacion nada fiable pues enseñando solo una carta si es bien que en la mayoria de casos puede por ejemplo desestimar que tengas las nuts, la mayoria de veces va a inducir a errores pues es informacion incompleta.

Un ejemplo tonto

Board

7 2 A K 5

Llevas 77 , te enzarzas en la mano con un nit que lleva ax y se retira ante tu push en el river. Le enseñas un siete. Que informacion saca de ahi? que llevabas las nuts? que tenias te tiraste un bluf? dobles? es complicado!

En cuanto a lo que dices de los agros pues si en parte tienes razon pero puede ser un punto extra para ponerlo en una situacion futura delicada, seguro que no se le olvidara el 7 que le enseñaste unas manos atras no crees? La mayoria del pescao no suele mutitablear mucho por lo que se les queda en la memoria este tipo de cosas.Por eso me gustaria verlo en MTTs, donde normalmente compartimos mesa con jugadores mucho mas tiempo
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Buenas, yo tenia entendido que si levantas una o las dos cartas se ven al final de la mano termine como termine la mano (incluso si foldeas tu). Alguien puede confirmar que se muestre la carta mientras se esta jugando una mano? Porque multitableando a veces cuando se cambia de mesa es facil tener misclicks.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Yo me acabo de enterar mientras jugaba. Pero aun nose para que es, aver si viene alguien y nos kuenta.

Saludos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Twinnity
      Buenas, yo tenia entendido que si levantas una o las dos cartas se ven al final de la mano termine como termine la mano (incluso si foldeas tu). Alguien puede confirmar que se muestre la carta mientras se esta jugando una mano? Porque multitableando a veces cuando se cambia de mesa es facil tener misclicks.
      Se me habia olvidao contestar.. xD

Las cartas solo se muestran una vez terminada la mano y si tu pinchas en la pestañita que sale entonces. Seria una cagada poder mostrar una carta en medio de una jugada porque si estamos 1v1 vale, pero imaginate que 3 jugadores en una mano y uno se pone a mostrar un As en medio de la jugada y luego foldea.. :fuuu:

Ademas si dejas el raton sobre la carta levantada en medio de una jugada te sale un texto que dice algo asi como has seleccionado esta carta para sermostrada al final de la mano.

Un saludo
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      alguno save como se blokea me la paso mostrando cartas por miss click xD