FR (Hasta NL25) AQ 3bet pot

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Que hacer en esta situación?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $3.55
      LP: $15.25
      CO: $4.63
      Hero (BTN): $9.75
      SB: $10.00
      BB: $4.15
      UTG: $10.00
      UTG+1: $7.85
      MP: $13.06

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:spade: A:diamond:

fold, fold, MP raises to $0.30, fold, fold, fold, Hero raises to $1.10, fold, fold, MP calls $0.80

Flop: ($2.35, 2 players) J:club: Q:heart: 6:diamond:
      MP checks, Hero bets $1.15, MP calls $1.15

Turn: ($4.65, 2 players) 9:spade:
      MP checks, Hero bets $3.00, MP raises to $10.81 and is all-in, Hero calls $4.50 and is all-in

River: ($19.65, 2 players) T:spade:

MP shows K:spade: K:heart: (Straight, King High) (PreFlop 72%, Flop 80%, Turn 89%)
      Hero shows Q:spade: A:diamond: (One Pair, Queens) (PreFlop 28%, Flop 20%, Turn 11%)
      MP wins $18.68
  • 7 respuestas
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas, antes de nada decirte que tengas la opcion autocompletar seleccionada, ya que en la estrategia bss siempre debemos tener 100 ciegas, ademas en tu ejemplo es un caso que explica el porque tenerla o eso creo, ya que en un 3betpot donde nosotros somos los agresores si pinchamos top pair top kicke como este tu caso jugamos por cajas, y queremos ganar las 100 ciegas no menos.

Por la manos me parece que la jugaste bien , yo hubiera hecho lo mismo. A ver si ve alguien otra linea.

Pd.: No habia visto el resultado de la mano, viendo que el villano te hizo cold call al 3bet con KK, ponle una notita para otra vez saber que hace ese tipo de movimientos.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Ukitake13 llevas razón, pero tenía abierta 9 mesas y no sé el porqué de ello, en todas las mesas funcionaba correctamente el autocompletar ciegas y en esta mesa no.
      Y la mano, bueno según ABC poker en 3bet pot jugamos por cajas con TKTP, pero en este caso concreto de la AQ es que no entiendo que manos peores nos hacen cold call a un 3bet, si ligamos el A en un flop AXX el villano no se va a dejar la caja con QQ,JJ y si lleva el A casi siempre nos encontramos AK, y si llevamos la Q, nos encontramos set de QQ o en este caso un set de JJ tambien podria ser.

Saludos y gracias.

Pd.:P use notita de ''ESte pedazo de animal hace cc con KK a 3bet'' :P
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Creo ke el animal soy yo :fuckyeah es ke jugue una mano muy parecida y yo era el de KK esta jugada exactamente igual....

Juegas en stars???
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      llopezm88 si juego en stars, saludos.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      IMO está bien jugada, 3bet pot y TPTK jugamos por cajas, en esta ocasión mala suerte, pero el 9 en realidad no cambia nada, por que no creo que te pague una 3bet preflop y Cbet flop con TK, 9J, 9Q, T8 (aunque cosas más raras se han visto), con JJ y QQ también está mal pagado y más sin posición, asi que yo creo que está bien jugado.

Saludoos!

PD: por que apuestas tan poco en el flop? 1,55-1,6 estaría mejor.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      sin datos del rival esta perfectamente jugada la mano, que lleve damas es casi imposible y si lleva jotas nh y listo ya que es la unica mano dentro de su rango que te gana es ese board
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Ukitake13
      Buenas, antes de nada decirte que tengas la opcion autocompletar seleccionada, ya que en la estrategia bss siempre debemos tener 100 ciegas, ademas en tu ejemplo es un caso que explica el porque tenerla o eso creo, ya que en un 3betpot donde nosotros somos los agresores si pinchamos top pair top kicke como este tu caso jugamos por cajas, y queremos ganar las 100 ciegas no menos.

Por la manos me parece que la jugaste bien , yo hubiera hecho lo mismo. A ver si ve alguien otra linea.

Pd.: No habia visto el resultado de la mano, viendo que el villano te hizo cold call al 3bet con KK, ponle una notita para otra vez saber que hace ese tipo de movimientos.
      +1

Nada que agregar, en 3Bet pot con TPTK nos dejamos la caja...

Saludos