¿que pasa con los strategypoints de titan?

• 10 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo ando igual, llevo jugando todo estos dias desde el 1 de semptiembre y nada que me suman los strategypoints
    • Rodry87
      Rodry87
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 26
      estamos todos igual los que jugamos en titan

ayer mande un ticket a soporte y me respondieron de que tienen dificultades con esta sala para contar los strategy y que lo estan intentando solucionar, esperemos que vuelva pronto :megusta
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      otros servidor que se apunta a la espera

curioso, todos los titanes pendientes de un hilo.... :coolface:
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      +1... tampoco me han sumado
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      noticion! pa mi al menos, ya me aparecen desde el dia 1-8... el resto irá sumando entre 24-48h. :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Pues habra que tener paciencia muchachos, espero que pronto les sean actualizados los StrategyPoints :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      Ayer se me actualizaron todos los puntos que había juntado desde el 1º de Septiembre.

original de panko12
      Es que aún no se me han actualizado desde el comienzo de septiembre, pone pendiente con lo que no se cuantos puntos llevo, ni si estoy lejos del oro (soy plata)
      Pregunta de fish: donde es que pone pendiente? A mi tampoco se me actualizaban pero no veía un lugar que dijera pendiente.

Saludos.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de marhmo
      Ayer se me actualizaron todos los puntos que había juntado desde el 1º de Septiembre.

original de panko12
      Es que aún no se me han actualizado desde el comienzo de septiembre, pone pendiente con lo que no se cuantos puntos llevo, ni si estoy lejos del oro (soy plata)
      Pregunta de fish: donde es que pone pendiente? A mi tampoco se me actualizaban pero no veía un lugar que dijera pendiente.

Saludos.
      en la pagina principal de PS, abajo donde te aparecen las salas asociadas a PS(trackeadas), ahi al lado de cada sala tienes como una flechita, le das y sale desgloce de los puntos conseguidos por dias ahi te aperce los dias pendientes y los puntos que haces cada dia.

yo tb me enteré de esto hace una semana :coolface:
    • marhmo
      marhmo
      Bronce
      Registro: 08-11-2011 Artículos: 124
      original de Samps6
      en la pagina principal de PS, abajo donde te aparecen las salas asociadas a PS(trackeadas), ahi al lado de cada sala tienes como una flechita, le das y sale desgloce de los puntos conseguidos por dias ahi te aperce los dias pendientes y los puntos que haces cada dia.

yo tb me enteré de esto hace una semana :coolface:
      Gracias!!! :fdrink

Me imaginaba que era consulta de fish. :facepalm:

Saludos
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      A mi tampoco me esta contando los SPs. He empezado a jugar desde hace ya 4 dias y nada, es normal?