se cae a cada rato ?? o soy yo ?

• 16 respuestas
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Yo acabo de jugar 1h sin desconexiones.

Saludos,
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      mierda, es que mi internet funicona bien, solo el software se cae cada 30 segundos, no se que pasa, voy en down, y luego ocn esto, ya no se que mas me falta ...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      a mi lo que viene pasando es q aveces el stars trabaja como a cuenta gotas: se para por unos segundos y luego sigue. hoy paso mucho. y no creo q sea mi internet
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de juanra016
      a mi lo que viene pasando es q aveces el stars trabaja como a cuenta gotas: se para por unos segundos y luego sigue. hoy paso mucho. y no creo q sea mi internet
      Fuuuuuuu :fuuu: y yo pensando y puteando de que hoy era mi conexion , me pasa exactamente lo mismo !!! :facepalm: :s_evil:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de MateAmaargo
      original de juanra016
      Fuuuuuuu :fuuu: y yo pensando y puteando de que hoy era mi conexion , me pasa exactamente lo mismo !!! :facepalm: :s_evil:
      jeje yo tambien pense al principio.
      es como si el sitio estuviera laggeado, y aveces se tarda mucho en refrescar la lista de mesas, es algo molesto cuando multitableas y te toca estar esperando q se actualize :fuuu: :fuuu:
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      A mi lo que me pasa casi siempre desde hace un tiempo, es que se me pasa tildando , se me queda todo en blanco y me queda en "No Responde" , tengo que cerrar con "Finalizar Ahora" y volver a abrir. No se que sera pero me pasa seguido. He mandando mails para ver que era y he hecho lo que ellos me pidiero y me dijeron que todo estaba ok pero no se que sera realmente.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de BomberoBoy
      A mi lo que me pasa casi siempre desde hace un tiempo, es que se me pasa tildando , se me queda todo en blanco y me queda en "No Responde" , tengo que cerrar con "Finalizar Ahora" y volver a abrir. No se que sera pero me pasa seguido. He mandando mails para ver que era y he hecho lo que ellos me pidiero y me dijeron que todo estaba ok pero no se que sera realmente.
      A mi tambien se me "frezzea" a veces X(
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Yo tengo dos conexiones de internet, una me va perfecto y en la otra que es la que uso por defecto con lag, con lo cual creía que era problema de la conexión pero si le pasa a varios...
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Yo ayer y hoy vengo sufriendo algun microcorte, pero solo en stars, tengo alguna otra sala abierta y esa no se desconecta. Pero creo q lo mio es por mi conexion, kizas pokerstars vaya mas "fino" en cuanto a conexion y por eso si q se desconecta momentaneamente.
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      A mi me pasa también, ayer 8 desconexiones en una hora, me come todo el timebank y comprobado que no es mi conexión a intenet.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de juanra016
      A lo mejor es la memoria RAM. Si tienes 2GB, puede que con los nuevos cambios te chupe un poco mas.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de Delpor
      original de juanra016
      A lo mejor es la memoria RAM. Si tienes 2GB, puede que con los nuevos cambios te chupe un poco mas.
      no es problema del pc
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de juanra016
      original de Delpor
      original de juanra016
      no es problema del pc
      Del PC tiene que ser,lo que no sabemos el motivo ;)

Capacidad de memoria RAm o procesador seguro que no es,pues yo juego en un notebook con RAM de 1 mega,y procesador a 1,6 y va perfecto.

Hoy jugue 6 horas seguidas y ni un solo corte de esos que comentas

Podria ser el antivirus??
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Desde la última actualización tengo problemas de lageo, Puede ser porque uso el Tournament Shark pero no creo.

Saludos
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      pues a mi desde esta mañana despues de media hora aproximadamente se me queda todo colgado, no me deja ni mover el raton y tengo que apagar el equipo, pensaba que era problema de mi equipo pero ahora que leo esto es posible que sea tambien pokestar , probare si me pasa lo mismo con pokestar cerrado

saludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      No se si les pasa que a veces luego de un cuelgue te salta el pop up de propagandas de la sala, ... sera que hay un conflicto con el desactivado de estos en el Table ninja ? .. o no ? es una boludez mia nomas ? :facepalm: