TAG contra fishes LAG contra tighs

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, una estrategia explota fishes y otra tighs. Podrian compaginarse¿? igual estoy haciendo una pregunta tonta y en niveles superiores sea asi. La idea supongo que es mantener los rangos TAGs siendo agresor y en el momento en que otro tigh nos haga call o nos venga una 2bet de un tigh cambiar el chip para robar mas.

Por donde habria que empezar para aprender a explotar a un jugador tigh¿? gracias desde ya.
  • 3 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      En niveles superiores debe ser asi. Y no es que se compaginen, sino que ya no puedes usar generalizaciones como fish, tag o maniaco para los villanos; debes fijarte en leaks especificos de los jugadores, tomar notas, y explotarlos cada uno a su manera.

Obviamente esto no tiene nada de estandar y se necesitan muy buenas lecturas, rangos y decisiones, por lo que pienso que en micro no te rompas la cabeza tratando de outplayear a todos; te aseguro que mientras mas juegues y veas videos/entrenamientos, iras adquiriendo mejores razonamientos para sacar el valor maximo a todo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Gracias por responder.

Yo se que siguiendo puro ABC en unos meses se superan los microlimites sin necesidad de liarse, pero es que no me siento ganador. No me voy a unir a toda la gente que dice en su segunda semana de poker que ya domina el ABC, pero controlo bien las lineas generales y en situaciones especiales tambien se jugar contra un rango mas concreto para no estamparme con el ABC. No veo que daño puede hacer seguir avanzando, y si me tengo que llevar palos mejor aqui que mas arriba xD .

Tampoco quiero adaptarme a cualquier villano y dejar el ABC, simplemente me gustaria jugar un poco LAG contra algun tigh, saber flotarles y poco mas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Qetz,

Microlimites es un infierno... el ABC nos garantiza poder superarlos, no de manera facil, pero si algo mas segura dandonos un juego solido.

Para adaptarnos a villanos no hay un standar, ya que se deben detectar los leaks en su juego mediante las combinaciones de stats y/o notas he historia con el.

Sinceramente, y se que no te gustara leer esto... no te recomiendo salirte del ABC hasta pongas un pie en NL25... quizas con un buen volumen de manos en NL10 puedes empezar a ver un poco mas en detalle tema de stats, y hasta ahi.

Porque en nano limites son pocos los reg con los que jugamos todos los dias y tambien muchos iran cambiando su juego dia a dia, por lo que hoy eran un leak, mañana ya no.

En fin, sobre el tema esta la serie de Sammy, adaptandonos a tipos de regulares... ;)