¿Usan la misma estrategia en Cashgame en vivo?

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      A los Reg's de NL online... me gustaría saber si aplican la misma estrategia en vivo o hacen algo diferente...

En pocas palabras.

¿Cuál es tú estrategia al jugar en vivo?, donde vemos raises x12, toda la mesa limpea, etc... las tipicas fishadas en vivo.
  • 4 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Muy similar, cambiaria raise X5+1*limper y a veces limpear PP, nadie lo notará :P
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      si jugar en vivo se refiere a cash contra jugadores malos:

yo uso ABC reloaded al pie de la letra, no me complico y me va bien.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      A qué te refieres con estrategia?

Principalmente en está escuela se llama estrategia al número de ciegas con las que entramos a la mesa.

Sobre estrategia no creo que exista una definida más que adaptar más al número de rivales y sus capacidades, por ejemplo quizás un movimiento no sea rentable contra 3 de 4 jugadores que nos enfrentamos pero si nos enfrentamos en una mano "HU" vs ese jugador que quizás si es bueno sabemos cómo batirlo y sin problemas lo hacemos en lo posible.

Sobre otro punto de vista es el juego std pero máximizando vs quienes son monsther fishes capaces de callear 3 calles con TP con kicker 4, aislar mucho limpers con broadways y cambiar mucho nuestro estilo de juego si estamos IP o OOP en nuestra agresividad y prestando atención estimando el número de jugadores cuándo hacemos isolate, crear SPR buenos para nuestras manos postflop también estimando el número de rivales siendo rara véz enfrentarnos a 1 o 2, parecido al juego online sólo que jugaria haciendo muchas thinvalue bets con TP J kicker y cosas por el estilo y jugando muchas de estas manos en posición añadiendo y aislando con manos cómo A8s+ también y jugando pp de 99 hacia abajo de manera pasiva preflop.

1 Saludo
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Muchas gracias a todos, en especial a Cyank

La idea es tener una banca en vivo de algo asi como 10 cajas de BSS (100 bb) y empezar a grindear. Eso es un oceano... asi que me gustaria saber la estrategia en general. Hasta ahora ha sido un poco conceptos basicos, jugar con posicion, dependiendo del rival, jugar agresivo las manos fuertes, lo estandar.

Saludosª!