recuperando poker tracker tras disco duro roto

• socorrista5
      socorrista5
      Plata
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Hola,
      se me rompio hace unos dias el disco duro y estoy intentando recuperar la base de datos de 200k manos.
      Con un disco arrancable de Linux pude compiarme las carpetas PostgreSQL y Pokertracker.
      Reinstale en un disco duro nuevo sistema operaticvo y demas.
      Instale Pokertracker, que me instalo en PostgreSQL

Las carpetas data/base del PostgreSQL viejo los copie en el nuevo directorio.
      La carpeta Processed del poekrtracker nuevo las pegue en el nuevo directorio del pokertracker.

Pero al arrancar el Pokertracker no me localiza la base de datos....
      Alguien me puede ayudar????
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola socorrista5

Te aconsejo que dejes a parte la carpeta processed con tus manos, y además crees una nueva base de datos en PostgreSQL para tener una instalación limpia.

Luego, desde el Poker Tracker vas a la pestaña Import -> Manual Import y desde Import From Directory buscas la carpeta processed con tus manos y le das que las importe, con esto ya deberias tener todo solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • socorrista5
      socorrista5
      Plata
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Perfecto....., tal cual me dijiste lo he hecho y ha funcionado de maravilla!!!.
      Tarde como 2 horas en importar 270k manos y hacer el houskeeping de la base de datos, pero lo tengo ya todo niquelado, como antes de que se me rompiera el disco duro.
      Muchas gracias!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Cualquier otro problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85