Freerolls exclusivos de $10.000 + $1.000 + entradas para las GSOP

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      La séptima edición de las GSOP está a la vuelta de la esquina y ésta es tu oportunidad de ganar una plaza. A partir del 18 de septiembre podrás jugar nuestros freerolls exclusivos y llevarte un premio de lo más interesante y mucho, mucho más.

1. Juega el freeroll de $10.000

• Nombre: PokerStrategy.com $10K freeroll
      • Comienzo del freeroll: 18 de septiembre a las 17:00 CET (15:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 16 de septiembre a las 14:00 CET (12:00 GMT)
      • Pozo de premios: $10.000
      • Stack inicial: 3.000 fichas
      • Ciegas iniciales: 10/20

¿Cómo puedo participar? Juega al menos una mano con rake entre el jueves 1 de septiembre a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el jueves 15 de septiembre a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior).

2. Juega el freeroll de $1.000 + diez entradas de $525 para las GSOP

• Nombre: PokerStrategy.com $6.250 GSOP freeroll
      • Comienzo del freeroll: 19 de septiembre a las 20:00 CET (18:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 1 de septiembre a las 14:00 CET (12:00 GMT)
      • Pozo de premios: $1.000 + diez entradas de $525 para el Evento #17 de las GSOP
      • Stack inicial: 3.000 fichas
      • Ciegas iniciales: 10/20

¿Cómo puedo participar? Juega al menos una mano con rake antes del 18 de septiembre a las 02:00 CET (00:00 GMT)

¡No olvides que para participar en ambos torneos necesitarás una cuenta en bwin abierta a través de PokerStrategy.com! Si todavía no tienes una, ábrela ahora.

• 10 respuestas
    • Seyin2
      Seyin2
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 2
      Hola faemir, tengo una duda, yo tengo cuenta en bwin, pero la cree hace tiempo, vale con vincularla a pokerstrategy y jugar alguna mano con rake para conseguir dichas entradas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Seyin2
      Hola faemir, tengo una duda, yo tengo cuenta en bwin, pero la cree hace tiempo, vale con vincularla a pokerstrategy y jugar alguna mano con rake para conseguir dichas entradas?
      Hola Seyin2,

De entrada te doy la mas cordial bienvenida a PokerStrategy.com!!!

Una cuenta después de creada no puede ser afiliada luego, de igual manera pregúntalo al soporte de Bwin, aunque como te digo, no creo lo permitan.

Saludos,
      Nielzen.
    • marie2k
      marie2k
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 30
      Hola,

He creado la cuenta en BWIN a traves de PS he realizado un deposito y jugado algunas manos de cash en las que se ha generado rake.

Ahora trato de inscribirme al 6250$ y me dice que no dispongo de entrada para el torneo.

Para el $10K Freerroll del día 18, este no me aparece en el Lobby. ¿Donde lo podría encontrar?

Saludos,

Maria
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Maria,

Bienvenida también María :heart:

Fijate en la imagen que esta en el primer post, allí te indica donde puedes conseguir el torneo.

Sobre la entrada, es posible que no sea automática, contacta al soporte de Bwin para que orienten al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • marie2k
      marie2k
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Maria,

Bienvenida también María :heart:

Fijate en la imagen que esta en el primer post, allí te indica donde puedes conseguir el torneo.

Sobre la entrada, es posible que no sea automática, contacta al soporte de Bwin para que orienten al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola, gracias por la respuesta. Todavia no he recibido los tickets, y eso que hace ya mas de un dia que me registre a través de PS y deposité.

Pensaba que los tickets eran para torneos organizados por PS y que si hay algun problema lo resolviais vosotros, al ser vuestra la promoción y no de la sala. En todo caso ya les he puesto un correo.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es que en ocasiones y cuando se trata de temas de registros a torneos, esto si lo dispone cada sala, de allí pues que te recomendé ponerte en contacto con ellos.

Saludos,
      Nielzen.
    • marie2k
      marie2k
      Bronce
      original de bnielzen
      Si, es que en ocasiones y cuando se trata de temas de registros a torneos, esto si lo dispone cada sala, de allí pues que te recomendé ponerte en contacto con ellos.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola,

Acabo de recibir un correo del soporte técnico de BWIN en el que me dicen que tengo que contactar con el soporte de Pokerstrategy para recibir el ticket.

El uno por el otro..... la casa sin barrer.

Podrían explicarme como debo proceder ahora?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente, ellos te darán las indicaciones finales.

Saludos,
      Nielzen.
    • cecytomy
      cecytomy
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 6
      Esto es un desastre.

A mi en atención al cliente de pokerstrategy me dicen que hable con Bwin. El soporte de Bwin no responde.

Puede ser que para las personas de Argentina no es valida la promoción?

He realizado todos los pasos para obtener los tikets y el bono y sigo sin bono y sin poder anotarme en los free rolls =(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola cecytomy,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Llevare este caso directamente a revisión, al tener respuesta volveremos para aclarar este asunto.

Saludos,
      Nielzen.