que rika esta la birra..

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      eyy gente una pregunta.. yo suelo tomar de 2 a 3 litros de cerveza kada dos o tres dias... y muchas veces me rallo xk parece k soy un borracho jajaja, kuando juego no tomo na y tb me aparto de las mujeres, algun cigarro y poko mas.. entonces k pensais... tampoko es tanta cerveza no? los alemanes y esa gente estan to el dia.. k me decis .. vosotros k tal le dais al tema? :fdrink :fdrink
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Antes (hace 10 años atrás) tomaba todos los días, inclusive los domingos a la tarde...

Pero fue sólo une época de 2 años.... :D

Ahora nada tomo los sábados a la noche (y así y todo, últimamente estoy evitando también eso) ya que prefiero disfrutar de jugar al fútbol, ir al gym y cosas así, por lo que prefiero no tomar alcohol.

PD: aunque hay eventos que sigue siendo infaltable, como casamientos, cumpleaños especiales, evento de poker... :coolface:

Saludos,
      LosAses
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de parejitaloka
      eyy gente una pregunta.. yo suelo tomar de 2 a 3 litros de cerveza kada dos o tres dias... y muchas veces me rallo xk parece k soy un borracho jajaja, kuando juego no tomo na y tb me aparto de las mujeres, algun cigarro y poko mas.. entonces k pensais... tampoko es tanta cerveza no? los alemanes y esa gente estan to el dia.. k me decis .. vosotros k tal le dais al tema? :fdrink :fdrink
      cuidado y nunk se a tomado una buena aguila conoceee
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      yo en verano salgo a 1/5 l diario...y que me quiten lo bailao y tambien hago deporte y esas cosas,aunque ya con los años hay que ir recortando,jejeje
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de parejitaloka
      ¿Parece?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      La verdad es que los envidio jajajaja

Tengo menos tolerancia al alcohol que un chino, kisiera poder tomarme almenos 2 cervesas sin tambalear jajajaja
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      "por la cerveza! causa y a la vez solucion de todos los problemas de la vida"

Homer J. Simpson.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      original de yardrat
      "por la cerveza! causa y a la vez solucion de todos los problemas de la vida"

Homer J. Simpson.
      ummmmmmm..Ceeeeerveza...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ragazzo al laboro :D

• mpp86
      mpp86
      Básico
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 14
      tampoco me parece tanto, pero depende claramente de cuando y con kien bebas. tambien depende de altura, etc. pero vamos, ke si es despues del estudio entre colegas o lo que sea... tp me parece para nada mucho. peores les conozco yo! de todas formas puede que te interese esta barra libre de cerveza ...jejejeej! a disfrutarrrr
    • mpp86
      mpp86
      Básico
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 14
      y de todas formas... piensa que los puede haber peores: mira a homer ... un poquito de humor! pero vamos, ke no te preocupes! los alemanotes son peor y por no tratar con otras nacionalidades ke le dan a bebidas mas fuertes!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.788
      original de parejitaloka
      No pasa nada.. yo tomo parecido =P

Hubo momentos en los q tomaba todos los días. Pero como tengo resistencia desde pequeño (empecé a tomar a los 13 aprox jaja) no pasa nada.

No sos ningun alcoholico. Alcoholico es el q NECESITA el alcohol para vivir y no puede hacer NADA sin alcohol.