Hola, llevo unos días preguntándome una cosa: en razz y Stud se reparten hasta 7 cartas para 8 jugadores: 8x7 = 56 ¿que pasaría si todos los jugadores llegan al showdown? ya que no hay suficientes cartas...
original de silv3rd4v3
Juasss nunca lo habia pensado
, pero es q realmente es imposible q lleguen los 8 al showdown, seria unreal no?
pensava que tu lo sabrías jeje, pero no se si son unos callingstation o unos que quieren joder al croupier... seguro que hay alguna solución como no repartir la última carta o usar otro mazo... nose
Vale, me la voy a jugar, algo en mi memoria me dice que la ultima carta es comun si todo el mundo llega al _Showdown.(no se donde ni cuando he podido oir esto). Por otra parte en mi sala he visto que el Stud es 6 Max.
No sabria decirte lleiby, sinceramente no lo se
. Es q en fulltilt por lo menos, las mesas son de 8 para abajo. Hay mesas de 6 pero las mas grandes son de 8, y claro de alli el dilema existencial del compañero myers
.
Lo primero que no llegan todos los jugadores al showdown ni de coña
Pero si hiciera falta alguna carta más, lo que se haría es en vez de repartir carta a todos los jugadores, se pondría en el centro de la mesa una carta común para todos.
Es como han comentado Eulogio y Lleiby. Aunque nunca lo he llegado a ver mientras estoy jugando en una mesa de stud o de razz... alguien se anima a hacer la prueba?
original de XiahouDun
Es como han comentado Eulogio y Lleiby. Aunque nunca lo he llegado a ver mientras estoy jugando en una mesa de stud o de razz... alguien se anima a hacer la prueba?
Jajaja contigo es posible, ya q juegas hasta para K highg xDD