De donde saco stats y como las leo y aprovecho

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola. Sigo trabajando para mejorar mi juego. Considero que estoy en esa etapa en donde uno entiende porque hace los movimientos que hace y ya tiene cierto edge sobre los fishes. PEro me falta muchisimo por aprender y quisiera empezar por las stats, ya que no entiendo como se leen ni de donde se obtienen y agradeceria una ayuda para entenderlas y aprovecharlas al maximo

Muchas gracias!!
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola nicogallina,

Acá te dejo unos enlaces interesantes sobre interpretación de stats:

Espero te sirvan.

Saludos,
      LosAses
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Muchas gracias! eso me va a servir muchisimo

No hay por casualidad un index o algo asi para encontrar estas cosas sin tener que molestar en el foro?

Saludos!
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de nicogallina

No hay por casualidad un index o algo asi para encontrar estas cosas sin tener que molestar en el foro?

Saludos!
      hola nico, pue sbueno dejame felictarte si t falta mucho para aprender pero el mejor paso ya lo has dado ( intentarlo y buscar ayuda) asi q perfecto.
      estoy pra ayudarte en lo q necesites, desde interpretacion de stats, graficas y soft etc. saludos cualquier me `pasas tu skype
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de nicogallina

Saludos!
      De nada, es un gusto ayudarte!

Para utilizar alguna búsqueda, tienes la opción:

- debes dirigirte arriba a la izquierda, tienes 3 opciones: "Tu Perfi"; "Búsqueda" y "Favoritos".

Hacer click en "Búsqueda", y luego completar en el espacio, la palabra/s del tema que quieres buscar. Y allí te saldrán hilos donde se toca ese tema que buscas.

Saludos,
      LosAses
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Gracias a los dos! lusalfr, no uso skype pero si usas messenger oasame tu email asi hablamos un poco de poker y me ayudas con tu experiencia! ya veo que esto de las stats no es muy facil que digamos asi que me vendria muy bien tu ayuda, por lo pronto ya instale y configure el PokerTracker.

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Es un gusto haberte ayudado!

Como consejo, al principio no te desesperes. Utiliza aquéllas stats básicas.

Se recomienda empezar con las 4 principales.

Saludos,
      LosAses