retirar con Neteller y MB indistintamente?

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Para mis retiradas uso siempre Neteller, tengo una cuenta en MB tambien y me gustaria saber si puedo usar ambos metodos para retirar dinero indistintamente.
      Necesito hacer un retiro a MB para comprar el HM y comprar el estatus oro, ya que pokerstrategy no incluye Neteller como metodo de pago.
  • 3 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Hola Badbeat,

Si puedes usar ambos métodos, sin embargo tienes que tener en cuenta que debes hacer un deposito primero para que se habilite el monedero para retirar.

Y segundo, no estoy seguro, pero a la hora de retirar por MB CREO que no podrás sacar todo el dinero que tengas, solo una parte. Depende de las políticas de Deposito/Retiro de la sala donde juegues.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      ok perfecto, entonces el lunes mismo voy a ingresar en mi cuenta de MB para hacer un ingreso en PStars, gracias por la respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Así es BadBeat7, en un primer retiro a MB, no podrás retirar todo de un solo golpe. Te acreditaran solo la parte que depositaste.

De igual manera, lo que yo hago es intentar retirar diferentes cantidades para ver cuanto se va a MB. De verdad que tiene un proceso medio enredado pero te recomiendo hacer varias pruebas ANTES de dar click en retirar.

Si, depositas $20 con MB, tu retiro inténtalo de $30. Casi seguro $10 irán a Neteller y los otros $20 irán a MB, a partir de allí, yo juego con las cantidades.

Saludos,
      Nielzen.