compatibilidad TShark con nueva actualizacion de PStars

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Con la nueva actualizacion de PStars se puede mostrar una sola carta, y cada vez que actualizo los filtros del Tshark se me selecciona una carta para mostrar y se me selecciona la pestaña de "chat", cuando la tengo en "Info", a alguien mas le pasa? se puede solucionar???

Gracias de antemano, un saludo.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola BadBeat7

Voy a consultar tu duda con alguno de mis compañeros a ver si pueden dar con lo posteado.

SAludos,
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Bad Beat7

Yo uso el Tournament Shark pero no uso ningún filtro, te refieres a que si usas el Tournament Shark ves una sola carta?. Porque yo lo estoy usando correctamente y sin problemas. Si podrías guiarme mejor con tu consulta te lo agradecería y poder darte una mejor ayuda.

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de BadBeat7
      Con la nueva actualizacion de PStars se puede mostrar una sola carta, y cada vez que actualizo los filtros del Tshark se me selecciona una carta para mostrar y se me selecciona la pestaña de "chat", cuando la tengo en "Info", a alguien mas le pasa? se puede solucionar???

Gracias de antemano, un saludo.

Hola BadBeat7!

Cierto lo que comentas, cuando actualizas el Tournament Shark te muestra una carta :D

Como dices es debido a la ultima actualización de Pokerstars y siempre que esto ocurre, hay que esperar un cierto tiempo a que Tournament Shark actualice para corregir esta falla.

Un saludo
      jopelu!!