sobre manos especulativas

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola colomeropf,

Muevo esto a la sección del fish, donde va más acorde a la duda.

Saludos,
      LosAses
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Colo,

Jugar ese tipo de manos en mesas tigh si tiene un EV+, pero solo si tienes un buen juego postflop, pues de lo contrario seguramente te representen perdidas.

Deberias que modalidad juegas y que nivel como para saber si aconsejarte hacerlo o no...
    • colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      juego NL 4 y las mesas son muy muy tigth, suelo jugar desde middle position suitet connectors y suelo robar muchas ciegas asi como no saben mis rivales si tengo una buena o una malo mala cuando esta me sale y robo muchas ciegas...

esta bien jugado?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola colomeropf,

Supongo que es BSS FR, si es asi... pues no es lo que la estrategia aconseja, pero esos lo puedes evaluar tu mismo viendo que tal te va...

Si no te metes en lios postflop, es decir que sabes foldear, no pagar fuera de odds o implicitas, esta ok.

Fijate que tal te esta llendo con estas manos, no es un error te repito, pero se necesita un buen juego postflop, ya que si bien pf puedes estar robando mucho mas o ganaras varios botes en el flop con la Cbet, tambien puede ocurrir que no estes foldeando lo suficiente o pagando mal y eso hara que jugar ese rango tenga un EV-.

Fijate de filtrar esas manos y ver que tal va... si ves que te representan ganancias continua, de lo contrario ajusta tu rango mas al del ABC.

Algo mas, puede que en NL4 te encuentres algun jugador que se adapte, y te empieze a 3betear mas light o a flotarte mas postflop... tampoco te lies con ello, contra estos juega standar... no creo que sean muchos los que en ese nivel lo hagan peor puede pasar...

Saludos y cuentame que tal te va con ello...
    • colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      sobre de como me va... al principio bastante mal (estoy aprendiendo, aun soy un noob) pero ahora que estoy puliendo mi juego estoy con unas buenas ganancias, he aprendido a foldear cuando detecto que tienen mejores manos que yo y no caen con el 2barrel y si no tngo odds y no estoy comitted. lo bueno que tiene es que como me ven muy agresivo no me sulen apostar en river esperando que yo haga un AI.

aveces me sale caro lo de los barrel, pero cuando pillo a alguien gano muchisimo mas de lo que he perdido en los anteriores barrels.

gracias por tu consejo de aprender a foldear aunque sea una buena mano