FR (0.25/0.50) Nl25 Jj

• josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $26.49
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $30.34
      MP2:
      $18.65
      MP3:
      $15.72
      CO:
      $38.69

Preflop: Hero is SB with J, J.
      2 folds, MP3 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, BB folds, MP3 calls $1.00.

Flop: ($2.75) 9, 4, 6 (2 players)
      Hero bets $1.70, MP3 calls $1.70.

Turn: ($6.15) K (2 players)
      Hero bets $3.25, MP3 calls $3.25.

River: ($12.65) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $9.52, Hero calls $9.52.

Final Pot: $31.69.

En esta mano creo que voy por delante del villano, su AG sube del flop al river , intenta flotar mucho y le pongo en un bluff.
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Jose!

¿Que te parece un check/call turn y c/f river?

Parece un poco agresivo postflop y es fish, si te fijas en su Afrecuency tiene casi la misma en todas las calles por lo que me se sobreentiende que el fish apuesta y paga mucho flop pero en el turn ya paga menos y apuesta o foldea mas por eso sube el AF y en el river mas de lo mismo, esto me da a entender que el fish si tiene una mano mala la resube o foldea en turn o river a menudo y paga menos veces ****, por lo que si apuestas turn tiras a sus manos peores a menudo y algunas veces puede que resuba por lo que no sacas valor y tienes que foldear a un raise asique me gusta mas un check/call para dejarle que intente llevarse el bote, y como no creo que lo siga intentando muy a menudo en el river me gusta un check/fold river.

****- La formula del AF es %Bet+%raise / % call por lo que cuanto menos pague apuestas el villano mas va a subir su AF, de esta forma si un villano siempre apuesta, resube o foldea su AF será infinito aunque el esté foldeando muy a menudo y casi nunca apueste tendrá un AF infinito. Ahora un ejemplo mas práctico, pongamos que un villano apuesta un 20%, resube un 10%, paga un 10% y juega check/fold un 60%, su AF será de 20+10/10 = 3, parece un villano agresivo pero realmente el casi nunca apuesta o resube entonces lo que pasa es que al pagar poco su AF sube, y este error se debe a que la formula del AF no tiene en cuenta las veces que el villano juega check/fold por eso yo suelo usar también el Afrecuency que te da una aprosimación mas real de su agresividad, ya que este dato si que tiene en su formula los check y fold por lo que combinando los dos datos podemos saber si es agresivo y si paga mucho o no.

Saludos.

Sebas
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Vale, gracias , ya me ha quedado mas claro lo que es el AG.

El tema es que no hago check/call turn porque ese K entra muchisimo en mi rango ,y podía tirar al rival(tampoco quiero q me suba mucho por que OOP no puedo hacer pot control), pero ahora viendo la mano de nuevo creo que es lo conveniente.