FR (Hasta NL25) Nl10 [88]

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola, hoy me he encontrado con la siguiente situación sin saber que hacer, era contra un shortstack que seguramente iría all-in con un rango de manos muy alto, cuando se ha puesto all-in no he sabido si aislar al caller con un rereraise, hacer fold o bien simplemente call. Cuando en el flop no he ligado no se hasta que punto tiene lógica hacer la continuebet, si fuera un S&G haría un check/fold pero esto es distinto... a ver si me podéis ayudar y gracias!

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero ($11.55)
      UTG+1 ($1.75)
      MP1 ($5.70)
      MP2 ($8.35)
      CO ($1.70)
      BTN ($9.80)
      SB ($5.70)
      BB ($9.75)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG 8:club: 8:diamond:
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, CO goes all-in $1.70, 3 folds, Hero calls $1.30, MP2 calls $1.30

Flop: K:heart: 5:diamond: 3:spade: ($5.25, 3 players)
      Hero bets $2.60, MP2 folds

Turn: 2:spade: ($7.85, 2 players)

River: 7:diamond: ($7.85, 2 players)

Final Pot: $5.25
      CO shows: K:club: K:diamond:
      Hero shows: 8:club: 8:diamond:

CO wins $5 ( won +$3.30 )
      Hero wins $2.60 ( lost -$1.70 )
      MP2 lost -$1.70
  • 8 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo contra un shortstack hago fold allí. Su rango de manos me dice muy pocas veces vamos a estar ante un flip, y las otras muchas vamos a estar por detrás.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      El ir allin con 88 contra un short si es de los que van con un rango amplio no esta mal, pero si te quedas a solas con el si no es meterte en problemas se tiran los 8s y vale, por que luego como bien dices el intentar aislarte en el flop lo unico que te puede dar es problemas si cojes al otro con mano te envida y te a hecho perder un dinero para nada.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413

era contra un shortstack que seguramente iría all-in con un rango de manos muy alto
      Eso lo decis porque el shortstack era muy loose? tenias estadisticas?
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Ok! gracias para contestar. Kidacao lo del all-in del shortstack lo digo porque seguramente en comparación con un bigsstack iria all-in con mas manos, pero tampoco lo se.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mm los short stack si es que siguen la estrategia juegan con un rango muy reducido de manos, sobretodo envidar por lo general lo hacen con AK QQ+

yo ahi veo un fold preflop a no ser que antes de ti ya hubieran pagado otros la resubida y solo jugaria si es que me dan las implisitas para buscar mi 8 en el flop
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      hola,

este shortstack estaba en CO asi es que su rango es 77+ KQo+ esto es si juega con estrategia rentable....

Creo que tus 88 eran para un call 20 y como no te da pues era un facil fold
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Argoalv
      hola,

este shortstack estaba en CO asi es que su rango es 77+ KQo+ esto es si juega con estrategia rentable....
      esto es solo para abrir la apuesta, el amigo envida directamente ante una apuesta anterior a él por lo que yo lo pongo en AK KK AA y quisas no pudo tirar sus QQ. sin datos prefiero pensar que juegan bien a que juegan mal (recien ahora eso si xD que ya deje muchas cajitas pensando al reves :P )
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Tienes toda la razon... se me olvido ver que el short estaba haciendo reraice.... :rolleyes: