La tarjeta no llega...¿OPCIONES?

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Pues eso...la pedi el 20 de Julio y aun no ha llegado...eso hace un total de 1 mes y 20 dias...

¿Se habrá perdido?

¿Me deberia poner en contacto con ellos?

Se me olvidaba, hablo de Neteller. Disculpar por el segundo mensaje...le di sin querer al boton de citar :facepalm:

Un saludo

VitroX :spade:
  • 11 respuestas
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      original de VitroX90
      Pues eso...la pedi el 20 de Julio y aun no ha llegado...eso hace un total de 1 mes y 20 dias...

¿Se habrá perdido?

¿Me deberia poner en contacto con ellos?

Un saludo

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Vitrox,

No se de donde eres, pero en mi caso y la mayoría de los Venezolanos que la tienen, esperamos casi 2 meses en que llegara. También en el foro he visto comentarios de la gente de México y otros países de la región. En el caso de Venezuela es por el servicio de correo que no funciona como debería, y creo que debe ser lo mismo para los que les llego tarde (21 días es el plazo de Neteller).

Asi que yo te recomiendo que esperes unos días mas. Si la cancelas y luego te llega :ayfkm :fuuu:... Asi que mejor esperes unas 2 semanas mas y decide que harás.

Y en cuanto a tu pregunta si te deberías poner en contacto con ellos, no lo hagas porque la respuesta va a ser, Hemos considerado que ha pasado X tiempo y la tarjeta se perdió, que canceles y pidas otra. Y tampoco podrán ayudarte en decirte donde esta, porque la envían por correo ordinario. Lo digo por experiencia y a la semana estaba en el buzón de mi casa :fdrink

Así que paciencia..

Saludos.
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      :nh

Gracias por tu ayuda Turox, vivo en España y la verdad no estoy muy al tanto de como funciona el correo aqui...suelo utilizar mas bien otras formas de comunicarme :coolface: .

Haré lo que dices y esperaré, total, no me corre prisa

un saludo y gracias!

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Yo tengo una duda con respecto a esto, yo la pedi tambien, pero hara maximo una semana y media. Se que demora bastante, pero i duda pasa por el tema que antes me aparecia como "aplicada" y ahora ya me aparece para "activar" y me aparece el numero de la tarjeta XXX..... y unos numeros.

Por lo que podria entender, como si mi tarjeta ya fue "hecha" y enviada, y solo tengo que esperar a que la reciba...si esto fuera asi, todos los que tienen duda pueden fijarse, si su tarjeta ya fue hecha de esta manera...espero que se me comprenda, saludos.
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      En efecto leo, cuando te llegue la tarjeta, con la informacion que tienes en tu cuenta podras activar la tarjeta. Esto se hace para que si alguien por lo que fuera interceptara tu tarjeta antes de que te llegara, no le serviria de nada, porque si no esta activada es como un trozo de plastico sin utilidad.

haz como yo, toca esperar y cuando llegue ya se hara lo que corresponda.

Un saludo
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas, tenia días que no pasaba por acá.

Si, es como dicen. Cuando llegue la tarjeta, inician sesión en Neteller, van a link de "Activar", y les pide el numero de la tarjeta y el CVV que son los últimos 3 números de la parte posterior de la tarjeta y en unos seg. les dice que su tarjeta esta activa, de hecho creo que envían un correo de los beneficios etc de la Net +
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Por cierto, despues de casi dos meses...hoy ha llegado. Menos mal que no la cancele :D

Un saludo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de VitroX90
      Por cierto, despues de casi dos meses...hoy ha llegado. Menos mal que no la cancele :D

Un saludo
      Enhorabuena VitroX90

Me alegro que te haya llegado la tarjeta, estoy seguro que no es un problema de Neteller, no se de donde eres pero capaz que fue problema de un tercero encargado del delivery de la tarjeta y de ahí que haya tardado tanto.

Saludos
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      España borghi....vete a saber el porque de que tardara un mes mas....lo que importa es que ya esta aqui y se acabo la espera :D

Un saludo
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      A mi se me caduco y ni me entere hasta que me aviso una web que tenia la tarjeta caducada. Entre en la página de Neteller y habian mandado el 10 de octubre la tarjeta nueva y todavia no la he recibido.
      Esperare un mes mas a ver si llega.
      Un saludo.
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      original de yari7
      A mi se me caduco y ni me entere hasta que me aviso una web que tenia la tarjeta caducada. Entre en la página de Neteller y habian mandado el 10 de octubre la tarjeta nueva y todavia no la he recibido.
      Esperare un mes mas a ver si llega.
      Un saludo.
      Yo estoy igual que tú yari7, le he mandado correos y lo que medicen es que tarda 21 días laborables, a mi me la mandaron el 11 de octubre y todavía no me ha llegado, me dijeron en el último e-mail, que si no la recibo esta semana que me vuelva a poner en contacto con ellos :evil: