Ftp Ruina

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de rugsersn
      original de brayanpoker
      original de rugsersn
      YO TENGO MI TEORIA, POKERSTARS ES JODIDAMENTE RIGGED Y POR ESO EL DOJ Y SUS MUERTOS LES HAN DEJADO SEGUIR OPERANDO ASI DE CLARO, FTP NO LO ESTABA Y ZAS! EL DOJ Y EL GOBIERNO NO PODIAN PERMITIR QUE ALGO SEA JUSTO Y CLARO PUES A JODER LO UNICO DIGNO QUE HABIA EN EL POKER ONLINE , EN FIN QUE ASCO DE MUNDO. :facepalm:
      Ps dejame decirte que tu teoria es una payasada, deja de hablar estupideses....
      ya esta el tipiko q dice q es regular ganador en pokerstars jugando nl5/nl10 con ganacias de x bb/100 vete a tomar x cu..... esta rigged y basta! eres el tipiko friki con barriga q no se a exo una piva en su vida atontolinao! :coolface:
      Un buen baneado para este tio sin educación no estaría de más.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      tienes toda la razon pido perdon por mi mala educacion, llevo unos dias malos y he pagado mi tilt con el foro, perdon por aquellos que se ayan sentido ofendidos con mis palabras, una cosa es mi opinion y otra insultar. :heart: :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de rugsersn
      tienes toda la razon pido perdon por mi mala educacion, llevo unos dias malos y he pagado mi tilt con el foro, perdon por aquellos que se ayan sentido ofendidos con mis palabras, una cosa es mi opinion y otra insultar. :heart: :facepalm:
      Ban igual IMO.. x 2 semanitas.. claro, si lo mio no fue personal esto lo amerita..

saludos :spade:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa, este tipo no deja de hacerme reir.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de EmiGesell
      original de rugsersn
      Ban igual IMO.. x 2 semanitas.. claro, si lo mio no fue personal esto lo amerita..

saludos :spade:

2 semanitas minimo no ?? jajajajajajaajajaajja :coolface:
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      original de COVID2
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa, este tipo no deja de hacerme reir.

jajajajjaajja t tendria q ver tu cara de feoo eso si que da risaaa! :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      In b4 ban.

• LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      me meto por aqui a ver si hay noticias como todos los dias y solo leo estupideces...creen otro hilo por favor
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      original de LateDeZarate
      me meto por aqui a ver si hay noticias como todos los dias y solo leo estupideces...creen otro hilo por favor
      +1 estoy arto de ver posts de estos siempre uno nuevo cada dia que si donde esta el dinero que si compremos fulltilt que si no se que que si no se cuanto venga que nos devuelba o no el dinero con esto no vais a cosneguir nada pero es que ya es un poco cansino tener que ver cosas de estas esperaros y no pongais posts de estos por que es una tonteria y lo unico que hacen es cansar