Ftp Ruina

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de pleski27
      original de rugsersn

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
      IMO esto deberia ser editado :D
      +1
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de karlosibz
      FullTilt reabre -> Sacar Pasta -> Fundir puntos -> Unistall FullTilt
      +1
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      YO TENGO MI TEORIA, POKERSTARS ES JODIDAMENTE RIGGED Y POR ESO EL DOJ Y SUS MUERTOS LES HAN DEJADO SEGUIR OPERANDO ASI DE CLARO, FTP NO LO ESTABA Y ZAS! EL DOJ Y EL GOBIERNO NO PODIAN PERMITIR QUE ALGO SEA JUSTO Y CLARO PUES A JODER LO UNICO DIGNO QUE HABIA EN EL POKER ONLINE , EN FIN QUE ASCO DE MUNDO. :facepalm:
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      ESQ ESTOY SEGURO DE QUE COMO DE FTP NO LES QUERIA DAR NI 1 PUTO DURO A LOS CORRUPTOS PUES DECIDIERON CERRALA, POKERSTARS HUNTA Y ES LO Q AI. TODO ESTA TRUKADO, LAS RULETAS ELECTRONICAS, LAS TRAGAPERRAS, EL POKER ONLINE TODO TODO TODO.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de rugsersn
      ESQ ESTOY SEGURO DE QUE COMO DE FTP NO LES QUERIA DAR NI 1 PUTO DURO A LOS CORRUPTOS PUES DECIDIERON CERRALA, POKERSTARS HUNTA Y ES LO Q AI. TODO ESTA TRUKADO, LAS RULETAS ELECTRONICAS, LAS TRAGAPERRAS, EL POKER ONLINE TODO TODO TODO.
      Tu pensamiento es el típico de los que creen que el mundo está contra ellos e intenta arruinarles la vida. Un clásico
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      original de rugsersn
      YO TENGO MI TEORIA, POKERSTARS ES JODIDAMENTE RIGGED Y POR ESO EL DOJ Y SUS MUERTOS LES HAN DEJADO SEGUIR OPERANDO ASI DE CLARO, FTP NO LO ESTABA Y ZAS! EL DOJ Y EL GOBIERNO NO PODIAN PERMITIR QUE ALGO SEA JUSTO Y CLARO PUES A JODER LO UNICO DIGNO QUE HABIA EN EL POKER ONLINE , EN FIN QUE ASCO DE MUNDO. :facepalm:
      Ps dejame decirte que tu teoria es una payasada, deja de hablar estupideses....
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      original de brayanpoker
      original de rugsersn
      ya esta el tipiko q dice q es regular ganador en pokerstars jugando nl5/nl10 con ganacias de x bb/100 vete a tomar x cu..... esta rigged y basta! eres el tipiko friki con barriga q no se a exo una piva en su vida atontolinao! :coolface:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      sisi soy un friki con barriga.... idiota madura que pareces de 10 años, y esa ortografia de mierda que tienes
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      F R I K I :)
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.583
      original de rugsersn
      Si eso crees deja de jugar y listo
    • jacinjes
      jacinjes
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 11
      yo he leido por ay que ton danw (durrrr) habia comprado la cuenta a jungleman por el 80% de su valos osea le habia dado unos 5,5 millones por una cuenta con 7 de verdad creeis que si full tilt fuese a cerrar durr hiba a tirar asi 5,5 millones ? no se lo que pasara pero creo que un negocio como FTp no querra cerrar y sera la ultima opcion aunque tarden las noticias seguiremos a la espera , y esperemos que mejoren no queda otra
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de jacinjes
      yo he leido por ay que ton danw (durrrr) habia comprado la cuenta a jungleman por el 80% de su valos osea le habia dado unos 5,5 millones por una cuenta con 7 de verdad creeis que si full tilt fuese a cerrar durr hiba a tirar asi 5,5 millones ? no se lo que pasara pero creo que un negocio como FTp no querra cerrar y sera la ultima opcion aunque tarden las noticias seguiremos a la espera , y esperemos que mejoren no queda otra
      Eso fué después del black friday pero antes del tilt wednesday (29 de Junio y cuando cerró FT)

PD: rugsern eres mi nuevo idolo, por fin alguien se atreve a decir las cosas claras.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de rugsersn
      original de brayanpoker
      original de rugsersn
      ya esta el tipiko q dice q es regular ganador en pokerstars jugando nl5/nl10 con ganacias de x bb/100 vete a tomar x cu..... esta rigged y basta! eres el tipiko friki con barriga q no se a exo una piva en su vida atontolinao! :coolface:
      Dejad ya de faltar y de decir tonterias.
      PS esta rigged?? pues quizas si o quizas no ,nunca lo sabremos.
      Lo que si sabemos que el que cree que esta rigged y sigue jugando ,ese si es TONTO!!!!!!

Y encima se queja de que pierde!!!!!!! Y sigue jugando XDDDDDDDD

En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      EPIC FAIL :coolface: STARS IS RIGGED
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      .
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de rugsersn
      Deficiencia mental :) .
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      original de blank92
      original de rugsersn
      Deficiencia mental :) .
      ahora salta el filosofo q me llama demente,tio si lo fuera no me hubiera dado cuenta de que la mejor sala de poker online del mundo esta claramente RIGGED! :challenge :challenge
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de rugsersn

No, en serio, yo me hice jugador en full tilt y quiero que vuelva :roto2:

:challenge
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de daniycris

Dejad ya de faltar y de decir tonterias.
      PS esta rigged?? pues quizas si o quizas no ,nunca lo sabremos.
      Lo que si sabemos que el que cree que esta rigged y sigue jugando ,ese si es TONTO!!!!!!

Y encima se queja de que pierde!!!!!!! Y sigue jugando XDDDDDDDD

En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      todas rigged IMO.. :challenge

y sigo jugando.... :challenge :challenge

y me quejo cada 2 manos... y sigo jugando...... :challenge :challenge :challenge

:ayfkm