FR (Hasta NL25) checkraise de un fish con TPGK Fish en board seco

• indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      Mi pregunta es que hacer en esta situación ante este personaje con stats bastante raras, con 4K en pérdidas según PTR. El board en principio no tiene proyectos y no creo que me checkraisee un flushdraw. En el momento en el que estaba jugando la mano, estaba multitableando a varias mesas y viendo el board y el AF de 0.9 lo puse en una mano muy fuerte y decidí foldear, la otra opción que contemple fue meterle la caja directamente pero como pintaba pasivo decidí dejarle la mano. Me quedo picando esta mano y después fue cuando lo busqué en ptr y me fije bien las stats y creo que tiene un checkraise altísimo pero no sé bien si es fiable o no por el número de manos. El AF tiene que ver con cuanto el Betea (ahí sube) y si es calling baja no? Como influye el checkraise en el % de AF?

¿Que hubieran hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $11.93
      SB:
      $16.53
      BB:
      $3.57
      MP2:
      $6.13
      MP3:
      $5.08
      CO:
      $8.33

Preflop: Hero is BU with J, A.
      3 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 6, A, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50.

Turn: ($1.7) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.22, SB raises to $3.66, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.92.
  • 5 respuestas
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      bump
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo quizas me foldeaba porque no he visto un calling station der mayor embergadura que este: Agg 1, WTSD 35%, W$SD 33%. FCBET 25%. si sube no va de farol la mayoría de los casos, si bién es cierto que en SB entra con cualquier cosa yo creo que ha ligado más que un TPGK aquí.
    • NeverWars
      NeverWars
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 57
      Ok esta claro que es un fish pero mira sun fish pasivo noes agresivo asi que le doy mucho valor cuando hace el check/raise

ademas para hacerte una idea de sus check raise necesitas uns 1k manos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que podemos jugar por cajas en el turn,ya que el rival tiene un rango amplio de cc en la sb y bastante chraise,ademas de que en ese board nos ganan pocas manos ya que supongo que 3betea con tt y aq+,con at y a6 quizas tambien 3betea,con lo que nos quedan 66 y aveces at o a6s.Tambien estamos en guerra de ciegas donde la gente juega mas tricky por que se juegan con rangos amplios.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      si hubiera sido 3bet pot me insta_dejaba la caja pero al no serlo la fishie por lo que me decís... :f_cry: