Porcentaje de la sala y rake en cash NL

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola!!!!!!
      A ver si me aclaro, ¿en cash, el porcentaje de la sala se lo descuentan en cada mano jugada? Porque en SNG lo tengo claro: lo pagas antes de empezar.
      Otra cosa, ¿el rake es lo que generas en cada mano en la que intervienes o en la que "estás", por decirlo de algún modo?
      Y por último: si no tienes ningún bono pendiente, ¿de qué sirve generar rake?
      Espero no haber sido muy preguntón.
      Saludossss :roto2:
  • 3 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      original de capdebuque
      A ver si me aclaro, ¿en cash, el porcentaje de la sala se lo descuentan en cada mano jugada? Porque en SNG lo tengo claro: lo pagas antes de empezar.
      Así es, de cada mano se saca el rake. El bote tiene que tener un tamaño mínimo para sacárselo. En PokerStars, por ejemplo, debe ser de al menos $0.20. Mientras más grande es el bote, más porcentaje se saca.

original de capdebuque
      Otra cosa, ¿el rake es lo que generas en cada mano en la que intervienes o en la que "estás", por decirlo de algún modo?
      Eso creo que varía en cada sala, y existen esos dos modelos de sacar rake por lo que se. A ver si alguien sabe más de esto.

original de capdebuque
      Normalmente, con el rake acumulas puntos en la sala que juegas que luego puedes gastar en premios, cómo dinero, merchandise, entradas a torneos etc.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      original de capdebuque
      Hola!!!!!!
      Espero no haber sido muy preguntón.
      Saludossss :roto2:
      el rake es el dinero que se quedan los de la sala del dinero del pot por jugar una mano que vea el flop(en todas las salas se tiene que ver el flop para que te quiten algo). y de eso te dan puntos o rakeback.

suelen quitar en micro limites 0.01 de cada 0.15 o 0.2 depende de la sala.

tu no generas rake, te lo quitan porque viven de ello, y de lo que te quitan te devuelven un % del rake que es rakeback, en los bonos lo mismo no te regalan nada, solo cuando has generado rake (siempre mas que el bono) te dan el bono.

hay mas de dos modelos, del rake generado te dan con sistemas vips puntos(canjeas por dinero o bonos) o rakeback directo en algunas salas.

-los que se reparten los puntos o rakeback, del total de rake generado en el bote, entre todos a parte iguales entre los que recibieron cartas.

-los que se reparten los puntos o rakeback, del total de rake generado en el bote entre todos a parte iguales entre los que vieron el flop.

-los que se reparten los puntos o rakeback, del total de rake generado en el bote entre todos a partes proporcionales de lo aportado entre los que vieron el flop.

de este ultimo caso no estoy seguro si existe alguno:

-el rake en relidad se quita al que gana la mano siempre y solo a el se le dan puntos o rakeback
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Ok. Me quedó claro. Gracias a todos por las respuestas.
      Saludos!!!!! :]