duda sobre flop seco

• loadload
      loadload
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 49
      Hola a todos,

Si nos encontramos ante un flop seco por ejemplo 953 y nuestro rival sube en el flop o en el flop y luego en turn, que posibilidades hay de que tenga un trio o una pareja superior ya en la mano o de que se este tirando un farol??

Si yo en esta situacion tengo 9J pareja maxima me tendria que retirar? o incluso si tengo un JJ, tendria que tirarla?

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de loadload
      Hola a todos,

Si nos encontramos ante un flop seco por ejemplo 953 y nuestro rival sube en el flop o en el flop y luego en turn, que posibilidades hay de que tenga un trio o una pareja superior ya en la mano o de que se este tirando un farol??

Si yo en esta situacion tengo 9J pareja maxima me tendria que retirar? o incluso si tengo un JJ, tendria que tirarla?

Muchas gracias
      Depende totalmente del rival al que te enfrentes. Si es un rival loose agresivo yo no me tiro con Top Pair ni loco, en cambio, si el rival es una roca ya ni siquiera pago para ver el flop con J9.
    • loadload
      loadload
      Bronce
      Pero de todas formas es arriesgado, porque si te has dejado bastantes fichas y en el turn o en el river te sale una Q K A ya te ha cortado el rollo,no? xD

Sabes algun sitio donde me diga como configurar el HUD de Holdem Manager para saber que rivales son agresivos cuales no etc?

Muchisimas gracias.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de loadload
      Pero de todas formas es arriesgado, porque si te has dejado bastantes fichas y en el turn o en el river te sale una Q K A ya te ha cortado el rollo,no? xD

Sabes algun sitio donde me diga como configurar el HUD de Holdem Manager para saber que rivales son agresivos cuales no etc?

Muchisimas gracias.
      Tienes que jugar check/call todo el tiempo para controlar el tamaño del bote a menos que sepas que el tío puede foldear frente a un raise a su apuesta. Si de todos modos no va a foldear lo mejor es llegar al showdown lo más barato posible y eso sólo se consigue jugando check call. Si luego el tío pilla una pareja superior en el river mala suerte pero no podemos dejar que un tío nos robe todos los botes en los que no llevamos nuts porque nos esté outplayeando.

El Hud se personaliza en el menú HUD/Palyer Preferences. Los Stats necesarios para determinar la agresividad son el Cbet en Flop Turn y River y el agression factor (hay más pero, de momento, con esos es suficiente para ti).
    • loadload
      loadload
      Bronce
      Ok muchas gracias por tu tiempo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola loadload,

Para poder darte una buena opinion necesitaria que me digas que modalidad juegas y nivel, ya que no es lo mismo en cash que en un sit...

Saludos