Holdem manager 2 o Pokertracker.

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenos dias, os escribo porque tengo unas dudillas.

Vereis, tengo un macbook en casa, pero normalmente juego desde el trabajo en windows. Hasta hoy he estado usando la version de prueba de 60 dias de pokertracker y he estado encantado con el. (Resulta que tenian version para mac).

El antiguo HM no tenia para mac, cosa que me sorprendió muchisimo.

Me gustaria que alguien que lo supiera me dijera si el HM2 esta para mac y en caso positivo...
      He leido que hay una promocion para los pokerstrategas para comprar el holdem manager a un precio mas asequible.
      Es valido para el HM2 tambien? En caso de ser asi, esta ya disponible para comprar? A que precio sale? La licencia es vitalicia o hay que pagar anualmente?

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Tharalin: Como le comenté a otro PokerStratega anteriormente, en un principio, el Holdem Manager no esta disponible para Mac.

La manera que utilizan muchos usuarios de Mac para runear el Holdem Manager es un Sistema Operativo "Paralelo", o "Virtual". En sintesis, un sistema que runea en segundo plano y permite ejecutar aplicaciones que normalmente no funcionarían.

Por ejemplo, el Virtual Box. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Download Virtual Box for Mac OS X

De paso, te adjunto un par de hilos donde se trató este mismo tema:

PokerStrategy.com - Foro Alemán: [Dokumentation] Einrichtung von Mac OSX Leopard

PokerStrategy.com - Foro Ingles: Does Holdem Manager run on a Mac?

Los de 2plus2: Running Holdem Manager on Mac - 2plus2

Estan 2 en Ingles y uno en Alemán, pero si quieres, los puedes chequear.

Con respecto a comprarlo por medio de PokerStrategy.com, te comento que el Holdem Manager 2 aún esta en fase beta, por lo tanto, lo que debes hacer es adquirir una licencia para el Holdem Manager y con eso, automaticamente recibirás las correspondientes licencias para el HM2 Beta. Y cuando vea la luz la versión Completa que reemplaze a la Beta, también tendrás el privilegio de descargarla completamente gratis.

Para hacerlo, sigue este enlace:

Holdem Manager 18% OFF - PokerStrategy.com

Recuerda que tienes un 18% de Descuento en cualquiera de las Licencias Oficiales que compres a traves de PokerStrategy.com

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      No he entendido mucho el tema del virtual box, cada vez estoy mas convencido del pokertracker... de todas formas gracias por currarte tanto la respuesta.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Tharalin
      No he entendido mucho el tema del virtual box, cada vez estoy mas convencido del pokertracker... de todas formas gracias por currarte tanto la respuesta.
      Por nada Tharalin. Yo del virtual box se lo que he puesto, ya que no lo utilizo. Pero por lo que tengo entendido, es una especie de "virtualización" en la cual abres este programa y es como si tuvieras acceso a un 2º Sistema Operativo dentro del que ya tienes y en el cual puedes instalar todo tipo de programas con el beneficio que acredita el no tener que guardar datos en un disco duro "directamente" donde podemos infectarnos con troyanos u otro tipo de virus.

Saludos, y por nada. ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: