Cuenta de pokerstars y pokerstrategy

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas y gracias de antemano.

Tengo dos dudillas, la primera:

- Yo me hice hace como ya 3 años una cuenta en pokerstar y hace un año conoci pokerstrategy, hay alguna forma de que los de pokerstar me unan la cuenta de su sala a pokerstrategy????

- Soy español, y segun los rumores que oigo para poder seguir echando el rato despues de la regulacion solo se podra en pokerstars, si es asi tendremos que volver a hacernos cuenta y asi poder trackearla o tampoco???
  • 4 respuestas
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      De momento no se pueden asociar, a ver si algun dia lo cambian.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Ukitake13
      Buenas y gracias de antemano.

Tengo dos dudillas, la primera:

- Yo me hice hace como ya 3 años una cuenta en pokerstar y hace un año conoci pokerstrategy, hay alguna forma de que los de pokerstar me unan la cuenta de su sala a pokerstrategy????
      No, me temo aca no es posible hacer nada.

original de Ukitake13
      - Soy español, y segun los rumores que oigo para poder seguir echando el rato despues de la regulacion solo se podra en pokerstars, si es asi tendremos que volver a hacernos cuenta y asi poder trackearla o tampoco???
      Sobre este planteamiento tampoco esta nada claro todavía, hay que ser pacientes y esperar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Muchas gracias por la rapida respuesta, esperemos que si a los españoles nos obligan a jugar a todos en su sala nos dejen cambiarlo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esperemos que si Ukitake13, un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.