Comprar manos sits ?

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      He visto muchas webs de comprar manos pero ninguna que tenga la opción de comprar manos de sits y que sean de 45 man , obviamente si llego a comprar las manos la intención no es usarlas en las mesas si no hacer un estudio de los regs del nivel para optimizar mi estrategia general .
      Revise poker table ranking pero no tengo la opción de comprar en sits multimesa o por lo menos no esta visible

PD: Se pueden comprar manos de un jugador determinado ?
  • 4 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Yo no creo que sirva de mucho comprar menos de sits.
      Los sits tienen estrategias de juego muy diferentes dependiendo la etapa del juego, si estás short ó deep, etc., por lo que un análisis por el estilo no creo que pueda resultar valioso.
      Por el contrario, el Tournamente Shark te proporciona información muy valiosa de los villanos y su historial de sits jugados.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de nicodoni
      Yo no creo que sirva de mucho comprar menos de sits.
      Los sits tienen estrategias de juego muy diferentes dependiendo la etapa del juego, si estás short ó deep, etc., por lo que un análisis por el estilo no creo que pueda resultar valioso.
      Por el contrario, el Tournamente Shark te proporciona información muy valiosa de los villanos y su historial de sits jugados.
      +1
      comprar manos es tirar plata
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      es cierto, en sits no sirve, mejor mete un buen numero de manos y pedirle a un coach que te haga un review de la sesion. Algunos publican el video aca en los blogs y otros miran el juego.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      En la sección de "Evaluación de Manos" tienes miles de manos que puedes observar, evaludas por los entrenadores y que te servirán.

Te dejo el enlace, y debes elegir la modalidad que juegas:

Evaluación de Manos Ejemplares

Saludos,
      LosAses