FR (Hasta NL25) ATs

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hola me estoy dando cuenta que cuando no ligo flop y la carta que sale en el turn no me ayuda ni para el bluff me hacen foldear mucho

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,95
      BB:
      $3,62

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , T:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) K:club: , 4:diamond: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,35, BB calls $0,35.

Turn: ($1,30) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0,62, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,30
  • 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      std es qe no podemos ganar todos los botes,el rival a veces tiene mejor mano qe nosotros.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola reniels,

Hay mucho villano que ante un check turn meten, es lo que se llama float, pagan flop con el plan de nate un check en el turn apostar, pues sabn que muchos villanos estan jugando C/F la segunda calle cuando no han pillado o no llevan mano fuerte.

Si lo tienes noteados de que hacen este move muy seguido, soluciones vs estos rivales.

Aprovechar en el turn mas segundas scarys, en el flop sale K84 y en el turn sale una Q, pues aunque llevemos aire volvemos a betear, porque muchas veces el villano ha pagado flop con 8x, o cualquier spp o nada y ante otro barrel su aire o ahora peor pareja esta foldeando.

Con manos con equity, tipo OESD o FD, o bien hacemos second barrel o podemso jugar C/R para sacarles una apuesta de farol. Y de pagarnos el raise tenemos equity a completar el draw.

Si llevas manos como TPTK u OP, en board secos puedes jugar C/C turn.

Con manos fuertes, tambien puedes jugar C/R.

Pero debes tener buena histroria o stats que te confirmen qe estan flotando mucho. Sino juega standar C/F y listo, que no es horrible.

Saludos