Empezar de nuevo

• MiguelAriza
      MiguelAriza
      Bronce
      Registro: 08-09-2011 Artículos: 46
      Pues despues de quedarme un par de veces a 0 en mi cuenta voy a empezar otra vez con 10$ y navegando en NL2 y jugando sits de 0,10$ y dejandome de tonterías.
      Si alguien me puede dar algúm consejo para NL2 o para estos sits de 0,10 o incluso para los torneos de 20FPP estaré encantado :f_biggrin:
  • 12 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de MiguelAriza
      Pues despues de quedarme un par de veces a 0 en mi cuenta voy a empezar otra vez con 10$ y navegando en NL2 y jugando sits de 0,10$ y dejandome de tonterías.
      Si alguien me puede dar algúm consejo para NL2 o para estos sits de 0,10 o incluso para los torneos de 20FPP estaré encantado :f_biggrin:
      Para los sits y los MTT de 10 y 20 fpp te aconsejo ser bastante agresivo, nunca hacer slowplay y aprovechar al maximo cuando tengas un stack potente. La varianza es una locura asi que no te desesperes si las cosas no salen bien nada mas empezar ten paciencia.

Un saludo y suerte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MiguelAriza

¿Vas a jugar NL2 con $10?, aunque sea MSS no te lo recomiendo, estas fuera de bank, lo que si puedes jugar son esos torneos de .10 centavos o incluso los de .25 ctvs de 45 jugadores donde son malisimos :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • MiguelAriza
      MiguelAriza
      Bronce
      Esque como siempre me va muy bien en nl2 pero me pierden los sits pero ya los he dejado y nunca me habia metido en un sit de 0,25$ pero hoy lo voy a hacer haber que tal esque son lenttos jaajaj
      Muchas gracias :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Miguel,

La gestion del bankroll es muy importante, tanto porque puedes bustear si pegas un pequeño down, como para jugar mas comodo, no preocupandote en que puedes perderlo todo.

Para hacer crecer tu bankroll PokerStrategy te da esta solucion... http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Solo tienes que referir amigos y a medida que ellos vayan generando Strategy Points a ti se te iran sumando $$, que llegando a $50 puedes solicitarlos y asi ingresarlos en la sala que quieras... ;)
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de wolfrasio

Para los sits y los MTT de 10 y 20 fpp te aconsejo ser bastante agresivo, nunca hacer slowplay y aprovechar al maximo cuando tengas un stack potente. La varianza es una locura asi que no te desesperes si las cosas no salen bien nada mas empezar ten paciencia.

Un saludo y suerte
      wolfrasio, y si no te llegan manos rezonablemente buenas para jugar, algun consejo? :fdrink

con 10 usd no podes jugar cash, bueno, puedes pero lo vas a perder seguramente.

Esos sits de 10c son buenos, pero la varianza es dura ya que hay mucho fish que te paga con basura, pero con un primer y un segundo lugar, podes volver a jugar 100 sits mas. Lo malo es que no te dan muchos VPPs, pero es lo que hay.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      muchas ganas ante todo. gl
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola MiguelAriza!

Nos puedes contar como te fue?

Si eres bueno en torneos puedes jugar 100 torneos de 0,10, aunque si eres un poco loco y te gusta cambiar y accionarte, te puedo dar malos consejos, si tienes suerte y juegas bien te harás el bank si no bustearas todos el bank.

Porque se que muchos jugadores se aburren de solo jugar solo una cosa, porque quieren divertirse, generalmente el que pierde todo asi por que si es porque juega mucho para divertirse.

Yo te recomendaría jugar 50 torneos de 0,10, si eres buen jugador cobraras minimo en 10.

Los de 0,02 puedes probar pero como dicen la varianza es terrible.

También puedes jugar los torneos bronzestars de 0,10 y 0,25 con $50 y $100 agregados respectivamente.

Puedes jugar sit de 0,25

Ojo si has perdido en holdem nl2 no juegues de nuevo mudate a omaha, los que se divierten jugando ganan de omaha.

Tambien puedes hacer bank con el programa invita amigos de pokerstrategy.

Jugar freerolls.

Pero por ultimo te recomiendo que sigas cada una de las opciones que te plantee.

SI LA VARIANZA TE JODES, TU LE DAS A TU JUEGO LA VARIANZA. ASI NO TE DAÑARA MENTALMENTE.

Saludos.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      por mas que pienses que tienes dominado el nivel no juegues fuera de bank la varianza siempre esta presente asi que no creo q sea buena idea hacerlo

juega los torneos de 0.10$ o 0.25$
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Si por eso dije si eres un loco ganador juega omaha con ciegas a 0,02.

Si no haz todos lo que te dije menos eso.

Saludos.
    • MiguelAriza
      MiguelAriza
      Bronce
      Muchas gracias a todos y aunque en el foro aún no me manejo muy bien y creí qe mi post había qedado en el olvido xD Pues deciros que ya tengo 30$ de bank y qe ahora con los estudios juego mucho y que sigo jugando sits de 0,10 y 0,25 y tal y que me va bien
      Un saludo de parte del mayor fish
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      con esa cantidad yo jugaria sits de 0,25, ya que los de nl10 son minimo de 240 o 360 players ya no recuerdo y tienen muxisima varianza y puede que te vaya bastante mal. Otra opcion si te ves con buen nivel es empezar en nl 2 pero eso ya es gambler ya que pierdes 5 cajas con un poco de mala suerte y al hoyo
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      yo estaba como tu.. solo abonaba 10 dls y continuamente perdia creo k inverti como 50 dls.. jugaba cash y los torneos de .10 .. pero un dia empeze a ganar a ganar luego vino el maravilloso bono de poker strategy y ahora estoy bin auque sigo con mi estupida mala racha

bueno yo empeze metiendo mis 10 dls en cash FL por seguridad de no irme a all in
      luego de 20 dls abri una de Nl y otra de fl y una de .10 asi leyendo viedo videos y ahora sigo siendo fish pero ya muy motivado antes era una tragedia para mi perder 1 dls o 2 ahora lo veo como parte del juego.. esa es mi experiencia asi k suerte apenas tengo jugando 10 meses y me falta mucho x aprender ahora tengo un bank k me da seguridad pero todavia no cobro las mieles del poker jejje saludos,..