Duda+propuesta: Hyperturbo FPP satelite

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola, tengo la siguiente duda, y se las paso a comentar. De antemano, pido disculpas a pokerstrategy, si esto se puede llegar a considerar ilegal, aunque lo dudo, ya que cada jugador podria hacer lo que desee con sus FPP, y tampoco seria colision, por que no afecta a jugadores.

Seguramente a alguien ya se le ocurrio, o capaz no por que muchos de aqui, son muy buenos jugadores, pero aqui va.

Que tan mal estaria, ¿arreglar estos Hyperturbo? Me refiero a los hyperturbo de 235 FPP para obtener la entrada al torneo, y ganar los $T11. Con arreglar, no me refiero a anotarnos 3 de pokerstrategy, o 4, o hasta 5, para obtener ventaja sobre algun jugador, sino, anotarnos 6 de pokerstrategy, en 9 torneos.

Los torneos 1, 4, 7 ganarian X Y, en el torneo 2, 6, 8 ganarian O P, y en los torneos 3, 5,9 ganarian VN.

De esta manera ganariamos a razon de 33T$ por 2115FP. Redondiemos a 32T$ por el cambio a dolares, para los que jugamos mesas.

Entiendo, que muchos que sean buenos, puedan tener un mayor % de ganancias y ganar solo el 33,3% de esos torneos pueda parecerles poco, pero para los que no nos guste demasiado el sistema, por la gran varianza, podria ser una gran oportunidad.

Pido disculpas, si esto va encontrar de algunas reglas, pero no me parece que lo sea, despues de todo no creo que a Pokerstars le importe quien gana este torneo, o quien lo pierde, si ellos van a seguir ganando demasiado por nuestras comisiones. De igual modo, si va encontra de alguna cierren y borren el hilo.

P.D: se lo dificultad que puede tener el tema de registrarnos todos en el mismo, pero si arreglamos bien, podriamos llegar a tener suerte. ¿Que les parece?

Saludos.
  • 8 respuestas