Estrategia BSS

• Dizten
      Dizten
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 1
      Hola que tal... Mi pregunta es con cuanta $$ tengo que retirarme de una mesa jugando con la estrategia BSS...

SaLu2!

Edit: Resuelto =)
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Dizten

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

¿Como te ha ido con el capital inicial? ¿En que sala estas jugando?

Aqui te dejo varios videos acerca de la MSS, espero te sirvan:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=mss&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Dizten
      Hola que tal... Mi pregunta es con cuanta $$ tengo que retirarme de una mesa jugando con la estrategia BSS...

SaLu2!

Edit: Resuelto =)
      Depende del límite en el que juegas, pero es apartir de las 125-130 ciegas grandes, por lo que como estás empezando supongo que estarás en No limit 2$ y en dicho límite 125bb (bb= big blinds = ciegas grandes) son 2.50$. Solo te tiene que ir si ahy algún villano que te cubra, es decir, que tenga también 2,50$ o mas, y si es un fish(jugador muy malo que entra en la mano con muchos pares de cartas malas y se deja mucho dinero con ellas) puedes quedarte también.

Saludos.

Sebas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      A>normalmente he visto a otros retirarse cuando doblan su stack en la mesa,

B>en mi caso yo uso la regla de 25buyins, osea si mi stack sube en la mesa yo multiplico ese valor por 25, y si es mayor a mi banl roll, y hay otros BSS que tienen lo mismo que yo, me retiro de la mesa. Gestión de banca

C>otros nunca se retiran y se quedan en la mesa a ver hasta cuanto llegan

que opinan, expertos???
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de HackerCR
      A>normalmente he visto a otros retirarse cuando doblan su stack en la mesa,

B>en mi caso yo uso la regla de 25buyins, osea si mi stack sube en la mesa yo multiplico ese valor por 25, y si es mayor a mi banl roll, y hay otros BSS que tienen lo mismo que yo, me retiro de la mesa. Gestión de banca

C>otros nunca se retiran y se quedan en la mesa a ver hasta cuanto llegan

que opinan, expertos???

Hola Haker!

B es buena opción, es parecida a las regla de las 130bb. Para no retirarte de la mesa necesitas ya un poco de juego deep y además este es muy complicado y lleno de matices por lo que no es parara nada recomendable para un principiante .)