SSS,MSS y BSS que tanta diferencia hay¿?

• arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      hola pokerstrategas¡.

perdonen la molestia...=S pero necesito asistencia jeje, espero puedan Ayudarme cuando tengan un tiempo libre jeje.

miren: ya lei varias articulos entre SSS, MSS y BSS. pero no me queda claro la diferencia de las estrategias, bueno van mis 2 dudotas que me estan matando:

1. las estrategias hablan de que manos jugar, pre flop, post flop, turn y todo eso... LAS 3 SON LAS MISMAS AL ABC RELOAD¿? OSEA LAS 3 ESTRATEGIAS DE LOS STACKS SON BASADOS EN RELOAD¿? (pienso yo que si jeje)

2. la unica diferencia entre las estrategias son los "STACKS", osea solo en con cuanto entrar, con cuanto comprar y con cuanto pararse¿?

Una disculpa si me equivoque de lugar para preguntar :(

MUCHAS GRACIAS =)
  • 2 respuestas
    • queseyo0009
      queseyo0009
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 112
      Además del stack hay más diferencias, las más importantes son las manos con las que abres preflop y que cuanto más grande el el stack más juegas postflop.

SSS es más mecánico, no dejan jugar en muchas salas por eso mismo, ya que es más facil hacer bots que lo apliquen.

MSS ya puedes hacer más movimientos tantos preflop, como postflop, pero no tanto como con BSS.

Cada una tiene sus ventajas y desventajas, prueba la que más te guste y quédate con ella.

Contestando a la otra pregunta solo la BSS se juega según el ABC reloaded.

Más información en la sección de estrategia http://es.pokerstrategy.com/strategy/
    • arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      gracias¡¡