Hasta que nivel es rentable Setminear?

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      En 3 semanas bati NL10 setmineando, pase de 400 a 1500 Dolares asì que ya tengo màs de 40 cajas para subir a NL25 BSS.

Como en NL10 son todos unos nitardos que solo juegan con AA, KK y QQ reventaba siempre sus cartas premium con trio, sobre todo en flops bajos.

Ahora que voy a subir a NL25 queria saber si sigue siendo rentable setminear y hasta que nivel es rentable?
  • 7 respuestas
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      a que te referis con setminear? pagar para buscar el set? Si es asi, te comento que los niveles no cambian su rentabilidad sino más bien el monto apostado, el par que tengas en mano y la clase de jugador que tengas en frente modificaran la rentabilidad.

Lo único que modifican los niveles al hitear el set es la capacidad de los jugadores para detectarlos, pero esto tambien está ligado a que tan bueno seas para engañar a tu oponente.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      en todos los niveles es rentable,solo qe a medida qe subimos ai qe robar mas botes sin el set,sino deja de serlo.

siempre es rentable acerle setminer a un fish y fises ai en todos los niveles.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Contra los jugadores adecuados/ situaciones adecuadas es rentable en todos los niveles.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de cerini
      a que te referis con setminear? pagar para buscar el set?
      Si, me refiero a seguir la regla del call20 para setminear, pagar para buscar el set pero a un stack 20 veces el tamaño del raise para que sea rentable, nunca pagò a un shortstack por ejemplo para buscar el set.
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      original de Pokerface36
      original de cerini
      a que te referis con setminear? pagar para buscar el set?
      Si, me refiero a seguir la regla del call20 para setminear, pagar para buscar el set pero a un stack 20 veces el tamaño del raise para que sea rentable, nunca pagò a un shortstack por ejemplo para buscar el set.
      20 veces? eso no sera practicamente nunca si tu subes a 3bb y te resuben a 9 bb 20*9=180bb o estamos hablando de call opens? supongo que si en tal caso solo a big y middle stacks con stack de mas de 15 veces la subida
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Yo no lo se empiricamente

Pero me han contado que en NL50+

Ya te squezean mas y chau call 20

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de rockreflector
      Yo no lo se empiricamente

Pero me han contado que en NL50+

Ya te squezean mas y chau call 20

Saludos

yo juego nl100 en stars y me es muy rentable setminear

la cosa es que tenes que jugar mejor postflop, no se trata de "no set no bet" porque sino te comen vivo.

o sea, en cualquier nivel se setminea. obvio que las cosas se vuelven mas complicadas.

por ej, lo de que te squeezean y chau, si te hacen eso podes empezar a hacer CC con manos como AK para hacer 4bet/call o hasta con premiums. asi te van a squeezear menos.