Entrenamiento NL50 BSS FR - Steve 08/09/11

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de Fraan11
      ok, me edite mi post.
      Osea que la idea es que te pague muchas veces para betearle practicamente any flop...ok. Pues algo ya me he llevado:) gracias
      la idea es aislarnos vs elfish, o acabar la mano preflop con un buen bote muerto.

Jugar postflop vs fishes es muy facil :) si ligamos allin, y si no bet/fold que abandonaran miles de veces.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Steveelmasfish, IP te gusta más el call que el 3bet?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de jimmy08
      En la de AQ?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de steveelmejor
      original de jimmy08
      En la de AQ?
      claro jajaja
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      meterse en 3ways pot con broadways para top pair es una mierda soberana.

prefiero entras con una PP o SC,qe van mas escondidos,y hacen manos mas fuertes,ya qe de media la mano ganadora en un multiway pot a de ser mas fuerte.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      A veces se puede pagar Jimmy, pero no me gusta mucho. no digo que alguna vez no lo haga, pero estando IP juegas mejor vs el reg y la cosa cambia.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      ok, supongo que cada uno tiene sus motivos, anyway yo prefiero el call al 3bet IP, no digo que a veces no haya que balancear y 3betear también este tipo de manos, pero que las veces que liguemos algo vs el fish vamos a estar sacando mucha rentabilidad a nuestra mano.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Todas las manos revisadas, ya te las he comentado en el entreno, quizás la de KTo aislando la hubiese cbeteado flop IP porque como tu dices, tenemos un backdoor y podemos volver a barrelear el turn si cae otra pica. Es un fish y puede pagar flop con mucha banana y foldear a un sec barrel si cae scary o completa fd y tenemos más equity.

Saludos crack!

Joanma
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      La de AQ juego 3bet tambien. la del SQZ juego c/todo flop con SPR de 1.x porque el fish puede apostar muchas PP o Ax y foldear al shove, ya que estas manos todavian tienen equity vs nosotros

La de AK vs el fish creo que shoveo turn por valor y por proteccion. River tenemos un bluffcatcher pero su size es un claro value y aunque cueste foldear no creo que este mal imo

Saludos stevefish !![
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de zlatan88ibra
      La de AQ juego 3bet tambien. la del SQZ juego c/todo flop con SPR de 1.x porque el fish puede apostar muchas PP o Ax y foldear al shove, ya que estas manos todavian tienen equity vs nosotros

La de AK vs el fish creo que shoveo turn por valor y por proteccion. River tenemos un bluffcatcher pero su size es un claro value y aunque cueste foldear no creo que este mal imo

Saludos stevefish !![
      OMG alguien que no le lame el culo al coach y dice que hay que shovear turn :nh
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ieeeeeah seguro ke fue un buen entreno! deje un buen fish al cargo!! btwww en la mano ultima de AQ obv raiseo no CCalleo nunc ahí ke le peten al fish..jugar AQo oop vs 2 is not a good idea! btw hay alguna que supongo que son ballenos pk sino tp es taaaan STD stakearse conTPTK en drawy flop si son regs pk no veras nada peor!

saludos,

odineH
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de odineH
      ieeeeeah seguro ke fue un buen entreno! deje un buen fish al cargo!! btwww en la mano ultima de AQ obv raiseo no CCalleo nunc ahí ke le peten al fish..jugar AQo oop vs 2 is not a good idea! btw hay alguna que supongo que son ballenos pk sino tp es taaaan STD stakearse conTPTK en drawy flop si son regs pk no veras nada peor!

saludos,

odineH
      Nada nuevo en el horizonte...
    • 1
    • 2