Haber si me pueden ayudar con esta adivinanza

• itrpr
      itrpr
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 4
      Esto lo ví en otro foro y me estuvo curioso. Es una adivinanza:

Estamos heads up jugando hold'em. En el turn estamos ganando, pero con cualquier carta que salga en el river, no podemos ganar la mano. ¿Cuál es nuestra mano, la mano del oponente y los 5 community cards?

Llevo varios dias tratando de resolverlo.
  • 4 respuestas
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Querras decir las 4 comunity cards no? porque la ultima es "qualquiera" ...

De todas forams 4 o 5 no encuentro ahora mismo una solucion...
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      la que le complete la escalera real.... pff no se
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Solo he tenio que pensarlo un poquito (y dibujar las manos), nose si lo he entendido bien pero silo he hecho: Misolución seria:

Yo: 23
      Board: AAKK + River caulquiera
      Villano: 22

"Estamos heads up jugando hold'em. En el turn estamos ganando, pero con cualquier carta que salga en el river, no podemos ganar la mano. ¿Cuál es nuestra mano, la mano del oponente y los 5 community cards?"

En el turn estamos ganando: Nuestro kicker es mejor que el suyo
      con cualquier carta que salga en el river, no podemos ganarla mano (pero sipodemos empatar): si sale el cuarto 2 perdemos, para todas las demás cartas empatamos.

Un saludo

P.D:Al principio se me ocurrió una posibilidad de no ganar con caulquier river menos con una carta: poker de As en la mesa, yo 23 y el villano 22. Con el 2 el sigue perdiendo con todas las demas empate.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      original de Naharro
      Solo he tenio que pensarlo un poquito (y dibujar las manos), nose si lo he entendido bien pero silo he hecho: Misolución seria:

Yo: 23
      Board: AAKK + River caulquiera
      Villano: 22

"Estamos heads up jugando hold'em. En el turn estamos ganando, pero con cualquier carta que salga en el river, no podemos ganar la mano. ¿Cuál es nuestra mano, la mano del oponente y los 5 community cards?"

En el turn estamos ganando: Nuestro kicker es mejor que el suyo
      con cualquier carta que salga en el river, no podemos ganarla mano (pero sipodemos empatar): si sale el cuarto 2 perdemos, para todas las demás cartas empatamos.

Un saludo

P.D:Al principio se me ocurrió una posibilidad de no ganar con caulquier river menos con una carta: poker de As en la mesa, yo 23 y el villano 22. Con el 2 el sigue perdiendo con todas las demas empate.
      Eres un crack!

Yo le di vueltas anoche y no hubo manera.