Gestión de capital para Gambling

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.892
      Hola, ya saben la mayoría que soy fish en proceso de aprendizaje(el póker es mi pasatiempo ahora, y me gusta bastante), me dedico al stock trading, y al ver lo que les ha pasado a algunos, les comento:

>Según stock trading, tenemos que tener en riesgo solamente lo necesario para nuestra actividad, cualquier excedente los retiramos y colocamos en el banco,

>Utilizamos para la activad solo el 30% de nuestro capital, osea que si tenemos 30$mil para el stock trading, idealmente deberiamos tener otros 70$mil en el banco como respaldo

>Tener además un respaldo de 4 meses de gastos, por si tenemos un down.
      Si gastamos $1500 al mes, tenemos 6$mil de respaldo adicional

estas son reglas de gestión de banca en trading, que si las aplicamos al póker, estaremos menos vulnerables a eventos como el cierre de las salas, o hackeo de las cuentas.

quién respeta o tiene una gestión similar?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues yo no lo uso, pero sin duda es muy buena idea formarse una gestión de banca similar, los depósitos con los métodos de monederos son al instante por lo que podríamos tener una parte en alguno de estos monederos o bancos disponibles para cualquier cosa y si, el cierre de salas es algo de lo que te puedes proteger, pero mas que eso pienso de los hackers que hoy en día están de moda :ayfkm.

Yo no lo uso, pero me parece muy apropiado por seguridad, gracias por compartir.

Saludos
      Jesús