Saludos,nuevo miembro!!!

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Buenas:
      Desde ayer que pertenezco a esta comunidad aprovecho para saludarles.
      Me he tomado un tiempo leyendo los mensajes del foro y me encanta el buen ambiente general que se respira en el.
      Respecto a mi bueno, soy un chico español que esta plenamente convencido que desea convertirtse en un buen profesional del poker, (ese es mi objetivo)(o por lo menos profesional quitando lo de bueno :D ) Decidi especializarme en Fixed shorthanded y me enganche a su accion,est
      udie el manual J.******* para short, los articulos de Jason Pohl ,antes me estudie el winning low limits para full,ring,el el ssh de sklansky pero bueno sin centrarme mucho en los dilemas matematicos :) )de hecho me pasaba un 5% de mi tiempo dedicado al poker estudiando y un 95% jugando.
      Tarde muchas , demasiadoas hora de juego aprender que son las pot odds :D y tengo muchas , demasadas lagunas teoricas.
      Y a pesar de todo o supongo que gracias a ello me crujieron como un cerillo cabezon y maloliente.no me quedo clara la primera leccion "gestion de banca"y acabe en la absoluta bancarrota y pa colmo soy un poco ludopata con un ego desmesurado al que todo el mundo le intenta hacer faroles y al que le encanta farolear.
      Despues de pensar y pensar me di cuenta del gran error estrategico que estaba comentiendo en mi pokerlife se me quedo del todo claro cuando me di cuenta leyendo un foro de poker en internet la opinion de oros jugadores de fixed short que hablaban de la gran varianza que existia en el shorty como necesitabas mucho mas bankroll que en Full,Ring. Lo importante no fue darme cuenta del tema del bank(yo jugaba con 500BB), lo importante fue darme cuenta que si no me hubiera aislado como un mendrugo de la gente jugadora de poker y me hubiera relacionado mas en foros, etc...no me hubiera arruinado y , o podria mediante consejos y apoyo moral haber evitado que otros jugadores tambien a su vez se arruinasen y cayesen en Atutodestroytilt como me paso a mi. Y el gran enemigo desviacion estandart no hubiera acabado conmigo , aprendi qu emientras mas agresivo mejor jugador pero que tambien mas aumentaba la desviacion standart que acabo en dos dias de destruir mi bankroll.Lo poco que me quedo , unos 300$ los dilapide jugando a no limit sin tener ni puñetera idea y totalmente TILT.
      Bueno, ya nos iremos leyendo ,pienso ser un habitual del foro.
      Quizas como colofon a mi presentacion decir quiza que soy un poco atipico como player en el sentido de no estar dentro del perfil de chico joven estudiante que vive con los padres.Tengo 35 años ,casado y proveniente del neohippismo con un recorrido empresarial y profesional tras mis espaldas y he decidio ser jugador profesional de poker , vivir en las vegas a ser posible o en Los Angeles ( o probar lo que es hacerlo) y que para ello voy a poner y pongo todos los recursos que pueda para conseguir mi objetivo.Soy muy cabezon (Capricornio,asc.Tauro) pa los pokerastrologos y tengo ese objetivo que se que lo cumplire a pesar de unos comienzos no muy brillantes. Por otro lado tengo disponibilidad 24 horas al dia para el poker, lo cual no significa mucho si no se aprovechan bien, lo mejor es que tardas menos a perder a la larga y sabes antes lo que va peor.Por otro lado soy un obsesivo capaz de estar mas de doce horas en las mesas si es necesario. Bueno. soy un pesao ya paro.desde ahora teneis un amigo ,pa lo que haga falta.Toy pensando en contar mis andanzas en un Blog ,mas que nada para que quede constancia de los errores que pueda cometer y otros no vayan por ese camino.Esta idea forma parte de mi nuevo ego resurgido tras la derrota de los enanos (ni que yo fuese un gigante):P
      Si, posiblemente lo haga ,aunque espero no dar mucho ejemplo ,jejejejej

Bueno pues eso ala a po(k)r ellos.
      :club: :spade: :heart: :diamond:

TiGreTon
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por esta buena presentación! Qué bueno que hayas realizado cuán importante es la buena gestión de banca.

Tienes razón los swings en SH son generalmente más fuertes que en FR, sea fixed limit o No-Limit.

podria mediante consejos y apoyo moral haber evitado que otros jugadores tambien a su vez se arruinasen y cayesen en Atutodestroytilt como me paso a mi.

Esto será un gran apoyo para la comunidad! Espero tus comentarios y posts! En general ya tienes una idea por dónde va el camino, muy bien! :D
      Como eres jugador de fixed limit nuestro moderador y jugador profesional Benido, que juega FL SH en los midstakes, te ayudará con mucho gusto!

Por otro lado tengo disponibilidad 24 horas al dia para el poker

Espero que al menos 5 sean para el foro, comentar manos, poner manos, ayudarles a los principiantes y visitar los entrenamientos en vivo! Aprovéchalo! Siempre echamos un ojo a nuestros mejores jugadores, quiz¿a algún día seas Entrenador para PokerStrategy.

oy pensando en contar mis andanzas en un Blog ,mas que nada para que quede constancia de los errores que pueda cometer y otros no vayan por ese camino.

Sería fenomenal! Segurmante ya conoces nuestro foro de blogs de los miembros, te invito abrir uno allí!

Bueno nos vemos en el foro!

Saludos
      Mauricio
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola!!!!!!!!
      Agradezco esta rapida bienvenida. Estoy ansioso de participar en los entrenamientos en vivo.
      Muchisimas gracias

Quiza solo aclarar un detalle de mi presentacion ,donde dije digo quise decir diego , jejeje, no.Donde dije que decidi especializarme en shorthanded me referia a ello como una actitud pasada.Mi punto de vista ha cambiado , no achaco mi mal poker a la modalidad que decidi llevar a la practica.Ni tampoco la ruptura de bank a ella.Sin embargo no es lo que deberia de haber hecho. Mis pensamientos han cambiado mucho desde entonces, mis motivaciones, etc.. y bueno aunque no sea del todo recomendable para un principiante estoy en el camino de convertirme en un jugador de poker multidisciplinar. De hecho el quiz, lo pase en la version NL con la estrategia SSS.Shorthand en limit te permite profundizar en el mecanismo interno del poker tanto matematico como emocional , te permite desarrollar estrategias contundentes de desgaste y de tildado del enemigo y de control de la mesa mas baratas que en nl. Pero por otro lado necesito de la paz tight de los niveles intermedios de Nl y de la diversion del aprendizaje de omaha,que me lo tomo muy poco a poco pero que de hecho es mi objetivo a medio plazo.
      Pienso que a veces es necesario darse un respiro un poco de agua fresca y eso se consigue ampliando a otras modalidades , es una manera de escapar del tilt.
      Estoy sin bank y no lo voy a construir en limit short,"NO!".No puedo con ello,me puede, me duele el pecho y la garganta solo acercandome a una mesa short de 50/1 o de 1/2 o 2/4 .Solo atacare de nuevo el limit short cuando tenga un bank supletorio suficiente para jugar en 5/10 o a ser posible en 10/20 donde la mente sirva de algo.Bueno, hay muuuuucha tela para comentar aqui. Yo prefiero construirlo en una modalidad nueva para mi que permita aprender algo mas y crecer como profesional.Y como comprenderas el lado tight del no limit es una balsa de aceite ideal para reconstuir lo mas importante de todo , la autoconfianza.El peor daño colaterarl de la quiebra.