FR (0.25/0.50) NL50 89s 3bet 3way pot

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      BU es 17/16, 6.8 3bet en 118 manos, pocas.

BB es fishy 27/10 en 158 manos

El call 3bet es discutible, pero si tenemos en cuenta que estoy algo deep vs BU, que su 3bet no es muy fuerte y que el fish entra en la mano, me parece un buen spot.

En el flop la verdad es que tengo dudas... Pensé en donkear, pero no le ví mucho sentido, así que decidí ch/f si el fish foldeaba y ch/c si el fish entraba en la mano.

En el turn sigo con la misma idea, al ser el fish el que apuesta, creo que tengo implícitas contra él, ya que no va a tirar una mano fuerte (aunque también puede llevar nuts y vamos muertos) El otro también paga y no sé qué rango puede llevar... Yo creo que JJ+ tiene que proteger en el flop, AJs, AKs, AQs son posibles. No creo que me 3betee 22 - TT, aunque con tan pocos datos todo es posible.

El river completa mi escalera máxima y también el color. B/c, b/f, x/c, x/f?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($84.90)
      BB ($50)
      UTG ($18.15)
      Hero ($64.75)
      UTG+2 ($51.25)
      MP1 ($53.70)
      CO ($51.50)
      BTN ($84.90)

Dealt to Hero 8:heart: 9:heart:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BTN raises to $4.50, fold, BB calls $4, Hero calls $3

FLOP ($13.75) 4:diamond: 7:club: 6:spade:

BB checks, Hero checks, BTN checks

TURN ($13.75) 4:diamond: 7:club: 6:spade: 6:club:

BB bets $8, Hero calls $8, BTN calls $8

RIVER ($37.75) 4:diamond: 7:club: 6:spade: 6:club: 5:club:

BB checks, [color=red]Hero ???

TY :fdrink
  • 5 respuestas
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      Apostando creo que aun podemos sacarle valor de peores manos al fish, asi que yo haria bet river de 19$ o asi...

...Si te resube el reg es un facil fold porque se le ha completado el backdoor flush, nunca te resubiria ahi con nada peor.

...Si te resube el fish, es bastante complicada la decision, supongo que depende del fish, pero creo que contra la gran mayoria yo apretaria el culo cerraria los ojos y le daria al boton de call porque quiero pensar que podria jugar asi un 8 un 6 o un 3.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En el flop si el reg apuesta y el fish paga hago call, si el reg apuesta y el fish se tira estoy chek raiseando para jugar por cajas ese flop por FE+ DM + OE.

En el turn vs la donk del fish...mmm, podria justificarse el call solo xq es fish pero no me combense mucho, quizas abandonar no este mal tampoco.

River, facil value bet vs fish, la verdad no se q manos peores pueden pagar, pero quiza tiene alguna PP 88-TT, lo q si estoy casi seguro es q cuando se da chek river tenemos la mejor mano 95%.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola angeltotti20,

Mano realmente complicada la verdad.

Pre-flop creo que podemos pagar tranquilamente con dos villanosen la mano ya que nos dan muy buenas odds.

Para mi el T es donde tomas tu decisión, el fold simplifica mucho y puede que me guste mas ya que el board está doblado, encima si se nos completa la escalera puede salir el flush runner runner (aunque siempre es mas difícil). Además tampoco sabemos si tenemos implícitas y queda un villano por hablar.

En el R tenemos que apostar, el fish nos puede pagar con 8x con alguna OP, pero si vieramos un raise por parte del regular o del fish tendríamos un fold ya que ninguna mano peor nos juega así.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Oki ty a todos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Ahora que lo miro, del fish probablemente pagaria el push, ya que puede sobrevalorar ciertas manos, del regular no me gustaría nada ya que además vamos un poco deep.